Vacaciones con Aizawa +18

32.7K 1.5K 1.4K
                                    

Especial (Se recomienda leer la mini historia de Aizawa.)
POV T/N

Me sentia tan feliz, al fin había salido de esa academia. Sentía una paz increíble en el momento de mi graduación. Mis padres no habían ido, pero poco me importo, tenía a Shota conmigo.

Estos años me apoyo como nadie lo había echo nunca, me había ayudado académicamente y emocionalmente. Me di cuenta que necesitaba mucho amor más que otra cosa, antes la soledad era horrible, pero ahora a su lado era algo completamente diferente.

El día de mi graduación, cuando me certifique como héroe profesional lo vi de pie mirándome orgulloso desde primera fila. Vestido de manera tan elegante y mirándome como si fuera la única en ese lugar. Me sentía especial.

Después de la graduación venían las vacaciones antes que comenzaran las prácticas con la agencia que había escogido. No trabajaría con Aizawa, eso quizás no por ahora, quería hacer algunas cosas por mi propia cuenta.

- ¿Esta todo listo gatita?- sonreí de medio lado, tenía mi maleta lista y me puse un abrigo encima.- Entonces vámonos.

Caminamos hasta su camioneta, subimos y nos dirigimos hasta unas cabañas en un bosque, cerca tenía una laguna muy bonita.

Se supone que los veranos los pasaba con mi familia, pero habían viajado a unas actividades de mi hermano y por eso no me podían recibir a pesar de mi graduación. Aunque estaba acostumbrada me sentía mal, pero como siempre Shota me convenció de salir a un lugar lindo para relajarnos y pasar más tiempo juntos.

- Me siento celoso que hayas decidido ir a la agencia de Fatgum.- dijo mientras miraba el camino.

- Me agrada mucho, es uno de mis héroes favoritos.- sentí como apretó el volante y me miro de re-ojo.- Aunque claro, tu eres mi héroe favorito número uno.

Me acerqué besando su mejilla y sentí como sonrió un poco. Eso me hizo reír, era divertido ponerlo celoso. Claro cuando no estábamos cerca de una cama, si no podía no caminar en días.

Después de varios caminos recorridos llegamos a una pequeña cabaña en medio del bosque. Se podía sentir la humedad en cuanto salimos de la camioneta y sonreí. Ambos amábamos ese tipo de ambiente porque nos permitía dormir.

Como quedaba en medio de la nada todo estaba cubierto de árboles y plantas de todos tamaños, completamente verde. Estire mis manos buscando acomodar los músculos de mi espalda mientras Aizawa bajaba las maletas.

Entramos y vimos que todo estaba muy bonito, desde la sala se podía ver la chimenea, la cocina tenía un ventanal que dejaba a la vista el lago, entre a la habitación y también tenía un ventanal que dejaba a la vista el frondoso bosque. El baño estaba conectado con la habitación, solo había un problema.

- ¿Por qué la ducha está completamente en cristal?- pregunté al ver que desde la cama se podía ver solo la ducha, mientras se duchaban se podían ver desde cualquier punto de la habitación.

- Desde la cama sería una vista espectacular para mi verte duchándote.- susurró en mi oído de manera seductora. Dejó un beso en mi cuello y se puso a acomodar la ropa.

- ¿Por cuánto tiempo nos quedaremos?- pregunté cambiando el tema, me puse muy nerviosa con solo un par de palabras. Aún hablar de sexo con él me era difícil aunque siempre la práctica era lo mejor.

- Dos semanas y media.- sonreí mientras apoyaba mis manos en el ventanal. Todo era como un cuento de hadas.

- Me alegra estar en un lugar lejos de todos contigo.- me di la vuelta, él estaba muy entretenido viendo algo en la bolsa que había traído, en cuanto noto mi mirada se dio la vuelta y escondió lo que tenía.

Mini historias Boku no hero [+18] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora