Deku como papá/Especial de 🎃

15.4K 1K 444
                                    

Nota de escritora: Hace mucho que quería hacer un especial de Deku como papá, pero no encontraba el momento adecuado. Aún así aquí está y espero que sea del agrado de todos ustedes. Por cierto se recomienda leer la mini historia de Deku antes.
N/B= nombre del bebé.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

POV Escritora

- ¿Dulce o truco?- preguntó una hermosa niña de cabello corto, color verde y unos ojos color violeta claro, brillantes como las estrellas del cielo.

- Mmm.- respondió T/N viendo a su hija vestida de princesa con una gran sonrisa.- Mejor... cosquillas.

T/N se lanzó sobre su pequeña mientras ambas caían sobre la cama entre risas. La hermosa niña pecosa de apenas siete años no paraba de reír ante las cosquillas de su madre.

- ¿Listas princesas?- preguntó Deku entrando con un ramo de rosas en una sus manos y en la otra un ramo más pequeño de margaritas.

Le entrego las rosas a T/N seguido de un pequeño beso y las margaritas a la pequeña niña que terminó en sus brazos.

- ¡Papi! Que bueno que llegas temprano del trabajo, mamá y yo vamos a salir a pedir dulces.- comentó la niña emocionada moviendo la canasta que traía de un lado a otro.

- Ya veo.- respondió Deku con una sonrisa bajándola al suelo y echándole un vistazo a ambas féminas.- Las dos se ven como unas verdaderas princesas.

- Papá...- la niña lo miro enojada mientras se cruzaba de brazos.- Mamá no es una princesa.

- ¿Entonces qué es?- preguntó su padre confundido, ambas tenían una corona y tenían unos vestidos casi iguales.

- Mamá es una reina.- corrigió la pequeña. T/N ajena a la discusión estaba concentrada buscando a ver si su esposo tenía alguna herida que tratar.

Era muy extraño verlo temprano en casa, por lo general se quedaba en misiones hasta tarde y compartía muy poco con ellas. Aún así cuando pasaban tiempo juntos era la familia perfecta, Deku era muy atento con ambas y las amaba muchísimo.

- Vamos cariño.- T/N tomó a la pequeña niña en sus brazos y su bolso.- Solo iremos un rato, no podemos estar hasta tarde afuera, ¿de acuerdo?

La pequeña asintió mientras Deku las seguía confundido hasta casi la salida de la casa.

- ¿No me esperarán?- preguntó enarcando una ceja.

- ¿Eh?- preguntaron las dos a la vez. Luego se voltearon a ver y la mayor hablo después de aclararse la garganta.- Cariño, no tienes un disfraz.

- ¿Y eso qué tiene?- se acercó a ellas y sonrió mientras se detenía y tomaba a la pequeña.- Puedo acompañarlas simplemente.

- No papá, necesitas un disfraz. Te verás muy mal andando así en la noche de halloween.- replico la pequeña moviendo su canasta.

- Entonces improvisaré algo, pero iré con ustedes. Solo esperen aquí.- se fue con un brillo especial en sus ojos dejando a las chicas en la sala. Después de algunos minutos, que para la pequeña fueron una eternidad, salió con una gran sonrisa.

Tenía una camisa blanca y encima un chaleco de color verde oscuro, tenía unos pantalones de vestir negros y unas botas de cuero marrón. Se había peinado el cabello hacia atrás y llevaba un palo simulando una espada a un lado de su cadera.

- Papá...- susurro la niña entre risas, tratando de aguantar lo más que podía las ganas de explotar a carcajadas.- Pareces... un...

- Guapo caballero.- terminó T/N arreglando lo que su, muy sincera pequeña, diría. Deku sonrió y le robó un beso a su esposa y le dio un beso en la mejilla su hija mientras caminaban a la salida.

Mini historias Boku no hero [+18] TERMINADAWhere stories live. Discover now