Endeavor y tu {Parte 1}

18.2K 1.2K 464
                                    

Nota de la escritora: Se que trae conflicto Enji dentro del fandom (medio fandom lo quiere, el otro medio no), como pasa con muchos otros personajes. Ustedes saben que no me gusta entrar en opiniones así que les traigo esto que muchos pidieron. Si no te gusta el personaje, en vez de opinar cosas negativas no leas, no tengo ningún problema con eso.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

POV Escritora

- Este Shoto no me contesta los mensajes...- susurro Enji para si mismo mientras caminaba solo por la calle. Intentaba ser un mejor padre, pero simplemente su hijo parecía no querer cooperar.

- No se si sepas, pero tú hijo está en la UA en este momento y dudo mucho que tenga tiempo para ti.- comentó en respuesta una mujer muy hermosa sentada con las piernas cruzadas sobre un muro.

Endeavor levantó el rostro para verla, inmediatamente quedó embobado en los ojos violeta de la mujer que sonreía mientras movía un látigo de un lado a otro.

- T/N, buenos días.- saludó algo serio el hombre apartando la mirada.

La mujer pegó un salto y cayó sobre sus tacones justo al lado del grande. Iba vestida completamente de blanco, su traje de héroe era muy ajustado a su cuerpo no permitiendo mucho a la imaginación. Tenía las mejores curvas entre todas las héroes profesionales de su nivel, era muy buena, casi tanto como Hawks.

Era una mujer madura pero muy hermosa, quizás su edad no le hacía ni cosquillas pues parecía una mujer mucho más joven aún.

- Veo que estás de mal humor.- respondió mientras se inclinaba un poco hacia un lado colocando su mano en su cadera.- ¿Cuando no?

- Es que Shoto me saca de mis casillas a veces.- dijo mirando el cielo, sus llamas parecían más fuertes que nunca.

- Vaya, y yo que pensaba que era al revés.- bromeó un poco T/N haciendo que Enji la mirara molesto.- Bueno, no es como si fueras el mejor padre del mundo...

- Trató de cambiar.

- Y crees que el pasado se ira de la noche a la mañana, todo lo qué pasó por más arrepentido que estes no va a irse por obra maestra. Solo queda esperar que Shoto se acostumbre a este nuevo tu.- las llamas del gran hombre comenzaron a apagarse y T/N se acercó tomándolo por los hombros. A pesar de ser tan pequeña, de puntillas y en sus tacones lograba alcanzar su rostro.- Yo si creo que cambiaste, pero tienes que demostrar con hechos y no palabras para que tus hijos se den cuenta.

Endeavor se perdió nuevamente en la mirada de quien era su compañera y podía considerar una amiga, dentro de el círculo de amigos casi inexistente. Esta sonrió, sus labios estaban pintados de un color vino que encendía su rostro, su antifaz blanco pronunciaba más el color de sus ojos y sus manos presionaban levemente los hombros de Enji.

Cuando se separó le guiñó un ojo y de un salto cayó sobre un edificio pequeño.

- Me debes una copa guapo.- y de otro salto desapareciendo de la vista del hombre.

Endeavor se fue esta vez directo a su casa, no tenía nada más que hacer pues había solucionado todo ese día. En la entrada se encontró a Fuyumi, no le presto mucha atención pues solo saludo y se marchó. Fue hasta su habitación, se cambió de ropa y miro a su alrededor. Otra vez estaba solo.

Por otro lado una peli-negra pegaba saltos por los edificios cual gato blanco. Vigilando que nada estuviera fuera de orden.

Pensaba una y otra vez en ese hombre que la tenía de cabeza. A pesar de siempre querer pensar en que debía dejar de pensar en él y enfocarse en su trabajo no podía. Además de ser muy guapo para ella era una gran persona, no decía que no había cometido errores, pero ahora querría enmendarlos y eso para ella significaba mucho.

Mini historias Boku no hero [+18] TERMINADAWhere stories live. Discover now