Sero y tu {Parte Final}

16.9K 1.3K 358
                                    

5 meses después...

POV T/N

- ¡Como molestas Sero!- me aleje de él dejándolo en medio del pasillo solo.

- ¿Ahora qué hice?- preguntó haciéndose el idiota.

Como era nuestra costumbre nos la pasábamos peleando, Sero siempre estaba molestándome con lo más mínimo y yo no tengo mucha paciencia que digamos. Ahora estaba molestándome porque según él tuvo una mejor calificación que yo, muy poco comun. Pero todo fue porque es un tramposo.

El examen había sido de un día para otro y por su culpa yo no había tenido oportunidad de estudiar esa noche por lo que no entendí nada. Al parecer él había ideado un plan con sus amigos para copiarse y salir airosos.

Me fije como me seguía y comencé a correr hacia la salida, llegamos hasta la parte de afuera y me amarro con sus cintas. Me halo hacia él y choque con su pecho, no se ni siquiera porque intentó escapar de él cuando se que no puedo.

- Mami, te juro que no sabía que había examen sorpresa.- dijo mientras me tomaba en brazos y me llevaba hacia los dormitorios.

- Sueltame, no quiero hablar contigo.- hizo lo que le dije y me dejo caer al suelo, solté un quejido por el golpe y lo fulminé con la mirada.- Eres un idiota.

Dio media vuelta con una sonrisa dejándome amarrada en medio de la sala de estar.

- Ahora ve como te desatas sola.- dijo, solté un grito que no escucho cuando cerró la puerta. Mire a todos lados y note que no había nadie.

- ¡Maldita sea!- trate de soltarme pero era imposible, mi quirk era inservible si mis manos no estaban libres.

Como pude me apoye en una pared a esperar que alguien llegara. Pasaron los minutos y las horas y nadie aparecía. Solté un suspiro y cerré los ojos hasta que la puerta se abrió y Sero se acercó de nuevo a mi.

- ¿Ya te calmaste?- preguntó burlándose, asentí sin mirarlo a la cara con un cansancio fingido.- Bien te soltare.

Comenzó a sacarme las cintas y en un hábil movimiento lo tome por el cuello de la camiseta y rodamos por el suelo.

- ¿Por qué me dejaste amarrada así?- le dije mientras le sujetaba la mano haciendo presión en su muñeca, no quería lastimarlo, pero si hacerlo sufrir.

- Auch... sólo quería que te calmaras para poder hablar.- se logró sacar y ahora estaba sobre mi con mis manos sobre mi cabeza.- Pero veo que no funciono.

- No son formas...- dije dándole una pequeña patada haciéndolo girar de nuevo. Entre pequeños golpes seguimos arrastrándonos por el suelo.

En un momento sentí como llego Denki y Mina.

- ¿Qué están haciendo?- preguntó Mina tratando de sacarme de encima de él.

- ¿Por qué pelean?- preguntó por otro lado Denki apartando a Sero. Mina me miro preocupada mientras ambos estábamos agitados.

- Ella que está loca.- respondió Sero enojado.

- Y tu que eres un idiota.- reproche, ambos nos tratamos de liberar para seguir discutiendo.

Denki sacó unas sogas de saber Dios donde y me ato de espaldas a Sero mientras me quedaba sorprendida al igual que mi estupido novio.

- Esto lo hice una vez y funcionó, no con una persona pero si con un árbol, ahora si no podrán pelear, resuelvan sus problemas como pareja que son y no como niños.- fue lo más maduro que escuche a Denki decir mientras seguido de Mina cerraban la puerta.

Pasaron los minutos de puro silencio hasta que Sero suspiro.

- Lo siento.- Sero nunca se disculpaba de esa manera, sus disculpas eran besos y caricias que me hacían olvidar porque estaba enojada, muy conveniente para él.

Por mi parte me quede en silencio mientras entendía que también había sido mi culpa, era una exagerada con todo y una dramática.

- Perdóname tú a mi, soy una dramática.- respondí agachando la cabeza.

- Eres lo más que amo ahora y no puedo si quiera pensar en perderte, pensé que lo había arruinado, siempre lo creo...

- No arruinaste nada, yo te amo y aunque yo sea la idiota o tú siempre terminamos bien.- lo interrumpí ladeando la cabeza.

- Siempre resolvemos nuestros problemas, sea en la cama...

- O en la ducha...- soltó una carcajada y yo le seguí.

- No importa como siempre terminamos bien, te amo...- sonreír y de nuevo la puerta se abrió. Denki nos soltó sin decir nada, y en completo silencio desapareció.

- En par de días es la graduación, iremos juntos ¿cierto?

- Claro.- respondí besándolo, me tomó estilo princesa y comenzamos a caminar hacia su habitación.

Siéndoles sincera es muy poco lo que escribí, me encanta el apoyo que recibí de muchos de ustedes, sin embargo hay personas que me escriben que no le gustan mis historias (a mi me encantan, pero bueno). De la mejor manera digo que si no les gusta este tipo de contenido, no lo lean, y si tienen algo que opinar lo digan de manera respetuosa. No sólo lo digo por mi, también por otros escritores que apenas están comenzando. Hagan críticas constructivas por favor. Por mi parte le agradezco que aconsejen porque hago estas historias por ustedes así que los complazco a medida que puedo. Olvidando por un lado esto, gracias a los que me mandan mensajes bonitos y comenzare con pedidos especiales.

Déjenme saber que personaje les gustaría.

Nos leemos pronto, tomen agua y coman bien.

- Krystal 🎞

Mini historias Boku no hero [+18] TERMINADAWhere stories live. Discover now