Sero y tu {Parte 3} +18

32.7K 1.6K 1.5K
                                    

POV T/N

Me levante con un dolor de cabeza horrible y me fije en la ventana, era muy de noche al parecer pues todo estaba muy oscuro y hacía frío. Me senté en la cama frotándome la cabeza y sintiendo como no tenía ropa.

- ¿Y ahora qué burrada hice?- al menos tenía la ropa interior, después un sonido leve me asusto y mire a una esquina. Me fije detenidamente como era Sero que estaba dormido sobre mi escritorio.- ¿Sero?

Me puse de pie y tome una camisa que me cubriera bastante, fui al baño de mi cuarto y me lavé la cara y la boca. El dolor de cabeza era horrible a medida que pequeños recuerdos llegaban a mi cabeza.

Yo cantando con Sero, bailando apretados en la fiesta y de pronto lo que le cante.

- Pero seré idiota.- me di un golpe en la frente con la palma de mi mano. La canción era hermosa pero la letra no iba, solo específicamente esa parte.

Salí del baño con un mejor aspecto y me acerqué a Sero con cuidado. Aunque había estado en ropa interior no me había tocado, simplemente se había quedado para cuidar de mi. Como siempre lo hacía.

En mi mente se repetía una y otra vez lo que le había dicho y nuestra pequeña discusión. Me acerqué y roce mi mano por su mejilla haciendo que se levantara.

- ¿T/N?- se enderezó con una mueca y me miro algo sonrojado.- Se que quieres una explicación...

- Tenemos que hablar.- solté antes de que continuara, bien sabía que había metido la pata, pero esta vez diría de frente lo que siento.

- ¿A-ah si?- se rascó la nuca nervioso mientras yo me sentaba frente a él en el borde de la cama.

- Se que fui una estupida hoy, que quizás lo arruine todo...

- Entiendo que lo que dijiste sólo lo dijiste porque estabas media tomada no te preocupes.- dijo, puse mi mano en su boca sin dejar que terminara.

- No me arrepiento de lo que dije.- solte mirándolo a los ojos. Mis nervios estaban muy escondidos al parecer.

Sero abrió los ojos demasiado sorprendido y yo aparte mi mano, él abrió la boca ante la sorpresa.

- ¿E-enserio te gusto?- preguntó con una leve sonrisa.

- Si.- conteste jugando con mis manos.

Sero sonrió más ampliamente y se lanzó sobre mi en la cama. Yo quede bajo de él mientras soltaba una risa nerviosa.

- ¿Y entonces qué procede?- preguntó mirando mis labios con una sonrisa coqueta.

- Que me beses.- respondí, sonó mas como una orden.

- Como quieras.- se lanzó a por mis labios de la manera más feroz posible, mis manos terminaron enredadas en su cabello mientras lo presionaba más hacia mi.

Sentí como todo mi cuerpo reaccionaba a ese beso, levemente me mordió el labio haciendo que soltara un gemido. Sonriendo contra mis labios y aprovechando el momento metió su lengua comenzando una guerra con la mía.

Sus manos viajaron desde mis mejillas hasta mi cuello y después hasta mis caderas. Con una de sus manos levantó las mías y las presiono sobre mi cabeza. Comenzó a subir el camisón hasta mi cintura y sus manos se posaron en mi vientre.

Suspire sobre sus labios cuando nos separamos en busca de aire, de pronto sus besos viajaron desde mi clavícula hasta mi pecho sobre la camiseta.

Al fin me soltó las manos y aproveché la ocasión para cambiar de posición, esta vez yo quedando sobre él. Me miro entre sorprendido y deseoso por saber que haría.

Mini historias Boku no hero [+18] TERMINADAWhere stories live. Discover now