Shindo y tu {Parte 1}

20.2K 1.1K 537
                                    

POV T/N

Salía como un día normal del laboratorio en el que trabajaba, tarde en la noche como siempre tomandome un café lo mas caliente posible. No me gustaba el frío así que tenia que buscar la manera de llegar a casa lo más rápido posible y darme un buen baño con agua caliente, era lo mejor después de un día lleno de tareas difíciles. Trabajaba en un laboratorio, especializado en investigaciones médicas o de enfermedades, todo en mi vida giraba en torno a eso. Después de todo no tenia nada mejor que hacer además de eso, me gustaba mi trabajo así que ahora no podía quejarme.

Llegue hasta una calle y todo estaba muy oscuro, temble del miedo más que de la brisa que me erizaba la piel. Tomando valentia comencé a caminar por esa calle oscura sin darme cuenta de que alguien me seguía.

De un momento a otro un hombre tomó mi bolso y salió corriendo, solte un grito de la impresión pero después no me moví, solo pensaba que si lo seguía a lo mejor y era peor. Mire mi brazo y después el suelo comenzó a temblar, termine en el suelo ante el movimiento. Observando hacia en frente vi como el hombre que me habia robado también estaba en el suelo. Una silueta alta paso junto a mi, no estaba nada abrigado y sin poder evitarlo note su cuerpo bien trabajado, de seguro era un héroe.

- No es nada bueno que andes robando por ahí como te plazca.- el hombre que estaba intentando ponerse de pie soltó una maldicion. Yo tambien intente pararme, pero las vibraciones fueron mas fuertes y ninguno pudo moverse. El chico me miro y me regalo una sonrisa.- Lo siento nena, pero él devolverá tu bolso.

De un tirón tomo al hombre algo mareado y le arrebato lo que me habia quitado. Me lo lanzo y entonces dejo de moverse el suelo, aunque mi cabeza seguia dando vueltas.

- Maldito infeliz.- dijo el hombre notablemente disgustado, llego una chica rubia a preguntar que pasaba. El chico de cabello negro le explicó lo que paso mientras yo me aferraba a mis bolsos, solo queria irme a casa.

- Llevaremos a este hombre a donde corresponde.- me anunció la chica con una sonrisa y yo solo asentí. El chico se acerco a mi y nuevamente sonrio, estiró su mano y hablo.

- Mi nombre es Yo Shindo, espero que te encuentres bien a veces mi quirk puede marear a las personas.- dijo. Para no verme tan descortez estreche mi mano con la que él tenía estirada. Me sentia cansada y sin ganas de continuar.- ¿Me podrías decir tu nombre?

¿Por qué no solo se daba la vuelta y seguía con lo que estaba haciendo? No tenía porque seguir ahí si me habia ayudado ya. Igual a lo mejor y esperaba un gracias de mi parte, era lo menos que debía hacer.

- Disculpame por no agradecer tu ayuda es que estoy algo cansada y aún estoy mareada.- me excusé evitando su pregunta.

- Si quieres te llevare a tu casa, así llegaras más segura y sin problemas.- sonrió, de pronto su sonrisa era tan linda que me dio tristeza pensar en que solo era amable porque era un héroe. Por nada más.

- No es necesario, llegaré a casa bien.- dije comenzando a caminar, cuando di el primer paso me mareé y casi caigo al suelo. Entonces él se puso de espaldas y caí sobre su espalda desnuda.

- Tranquila nena, te llevaré.- sonrió y asentí. No queria ponerme a discutir así que cuando me cargo en su espalda no opuse resistencia.- Bien, ¿hacia dónde?

Me cargo por toda la calle y yo le indique por donde continuar, él parecía muy entretenido hablando de su trabajo de héroe y de todo lo que haría. Yo sentía mis manos y ojos cansados, me restregué los ojos bajo mis lentes y estiré mi cuello.

- Lo siento, de seguro te aburro hablándote de mi, pero es que tú no me cuentas nada.- me sentí culpable porque tenía razón. Ni siquiera le había dicho mi nombre, todo con la excusa de estar cansada.

- Mi nombre es T/N.- se detuvo por un momento y después continuó.- Y soy una científica loca.

Él soltó una risita que me hizo sonreír, me cargaba con cuidado pues sin duda era muy fuerte. Doblamos en una esquina y vi más gente pensé que me soltaría, sin embargo siguió caminando.

- Es un hermoso nombre...- dijo de pronto. Su cuerpo a pesar de estar tonificado se sentía suave y cómodo, apoyé mi cara por un segundo en su hombro y cerré los ojos.

Estaba actuando como si nos conociéramos de toda la vida, pero yo solamente quería descansar. Ahora pensándolo bien por estar tan agotada no había pensado en él robo. Mire mi bolso nuevamente. Tenía que realmente agradecer a ese chico, no por el bolso solamente si no porque era el bolso donde guardaba trabajos importantes de mi empleo.

- Enserio muchas gracias por ayudarme. No había pensado que me has salvado la vida.- dije con pesar al pensar que si perdía esos papeles importantes perdía mi empleo.

- No es nada, ademas demos gracias porque no era peor, solo fue un robo que es lo menos. No puedes andar sola a esas horas por una calle tan oscura.- asentí, tenía razón pero esa noche había salido muy tarde del trabajo y no tenía auto.

- Saldré más temprano la próxima vez.- informe para su tranquilidad aún con los ojos cerrados.

Llegamos hasta mi casa en cuestión de minutos, sonreí y me baje. Ya estaba más que bien, incline un poco mi cuerpo como despedida y busqué mis llaves.

Cuando iba a entrar a mi casa me detuvo con su mano, realmente tenía unas manos bastante grandes. Rodeaba mi muñeca y sobraba espacio.

- ¿Pasó algo?- pregunté. Quizás eran ideas mías, pero se estaba poniendo rojo.

- Déjame tú número telefónico.- respondió rápidamente. Lo mire confundida con el ceño fruncido.- No pienses nada raro es solo por si necesitas ayuda ambos tengamos nuestros números.- añadió. Algo insegura mire la mano que extendía su celular y lo tome. Lo mire a los ojos y note como evitaba mirarme directo a los míos.

Agregue mi número y se lo devolví de inmediato. Con una sonrisa y guiñando un ojo se despidió caminando hacia otra parte.

Yo entre en mi apartamento y solté todo lo que traía, mi casa era un asco. Habían latas de bebida energizante por todos lados y también los paquetes vacíos de comida preparada. Millones de papeles se esparcían por el suelo de mi sala y comedor.

No le preste mucha atención y desnudándome llegue al baño. Mañana tendría el día libre así que haría algo productivo por mi casa. La ordenaría y después descansaría en la tarde.

Resucite, amo mucho a Shindo aunque salga poco. Lamento tardarme tanto es que es complicado, mi ayudante fabuloso, hermoso, perfecto, divino, encantador esta de viaje y tengo que escribir yo. Igual vuelve en una semana y espero me siga ayudando.

Me despido no sin antes recordarles lo valiosos que son, animo que son muy importantes para mi y que tengan una hermosa semana que nadie se las dañe, en el espejo repítanse lo bellos que son no solo por fuera si no por dentro, también tomen agua y coman bien. Si les sobra tiempo voten y comenten me hacen muy feliz. ¡LOS AMO!

- Krystal 💚

Mini historias Boku no hero [+18] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora