Mirio y tu {Parte 1}

23.1K 1.3K 744
                                    

POV T/N

Como parte de algunos arreglos del director para los de último año, habían decidido por alguna razón cambiar a los estudiantes de habitaciones. Cuestiones de limpieza y desinfección, en realidad esa había sido la excusa.

No habían cambiado a todos los estudiantes, solo a dos o tres, a mi me había tocado cambiar de habitación con un tal Tamaki Amajiki. Era muy nervioso el chico y casi se desmaya cuando le ofrecí ayuda para mudarse.

Al final ya estaba en mi nueva habitación, era prácticamente igual que mi antigua recámara y ya había acomodado todas mis pocas cosas en ella. Estaba dispuesta a cambiarme de ropa hasta que sentí que no estaba sola.

- Tamaki ¿viste lo del cambio de...- me di la vuelta cubriendo mi torso que solo estaba cubierto por mi sujetador. Un chico alto, rubio y muy musculoso estaba mirándome sorprendido. ¿Cómo demonios entró? Solo Dios sabe.- ¡Ahhh perdón, no sabía que Tamaki tuviera novia!

- ¡¿Qué?! ¡No! ¡No soy novia de Tamaki, esta es mi habitación! ¿Qué haces aquí? ¿Cómo entraste?- como pude me puse la camisa y lo cuestioné.

- Perdón, está es la habitación de Tamaki y siempre vengo a visitarlo.- respondió nervioso tapándose los ojos.

- Era la habitación de Tamaki, ahora es mía. Aún así no respondes mi pregunta ¿cómo demonios entraste?- me había asegurado de cerrar mi puerta con cerrojo así que me parecía muy extraña su presencia.

- Ah, es por mi quirk...- traspasó la pared y después volvió.- Vez.

Ahora era él quien estaba completamente desnudo ante mi. Me di la vuelta inmediatamente nerviosa y sonrojada.

- Ay perdón de nuevo.- se fue como mismo entró y no lo volví a ver. Me había quedado procesando todo por media hora hasta que me atacó la risa y comencé a reír a carcajadas en mi misma habitación.

POV Mirio

- ¡¿Qué hiciste qué?!- la voz de Tamaki se escuchó por todo el comedor de la academia cuando le conté lo qué pasó. Todos se nos quedaron mirando y Tamaki se encogió en la silla pidiendo disculpas una y otra vez.

- Pensé que a ti no te habían cambiado.- respondí volviendo al tema cuando ya nadie nos prestaba atención.

- Te lo había dicho, lo qué pasa es que estabas haciendo no se que y ni siquiera me escuchaste.- contestó levemente molesto.

- ¿Sabes? Es una chica muy hermosa, cuando me vio se asustó mucho y sus ojos se abrieron así.- traté de imitarla y Tamaki me miro con espanto.- Espero que pueda perdonarme...

- Yo me muero de la vergüenza...- susurro mi mejor amigo.

El sonido de la campana que anunciaba el regreso a nuestro salón hizo que olvidáramos el tema. En primer lugar que no volviéramos a tocar el tema no quería decir que la había olvidado. Al contrario, andaba por los pasillos viendo si podría encontrármela.

- ¿Qué tanto buscas Mirio?- preguntó Nejire tan entusiasmada como siempre, le regale una sonrisa y conteste.

- A una chica.- respondí, nos sentamos Tamaki, Nejire y yo en un banco en las afueras de la academia para hablar más a gusto.

- ¡No puedo creerlo, cuenta!- gritó Nejire poniéndose de pie frente a mi.

- Aquí vamos de nuevo.- susurró Tamaki jugando con unas mariposas que se habían acercado a jugar con él.

- Es muy hermosa...- sin poder evitarlo sonreí mirando el cielo.- Sus ojos son color miel y su piel es bronceada...- volvi a mirar a Nejire que estaba a punto de llorar.- ¿Estas bien?

Mini historias Boku no hero [+18] TERMINADAWhere stories live. Discover now