Mirio y tu {Parte 2}

16.1K 1.2K 582
                                    

POV Mirio

Todo iba más que bien. Habían pasado cuatro años y yo ya era uno de los mejores héroes de todos. Me había graduado y ahora trabajaba de manera independiente. Los primeros años compartía apartamento con Nejire y Tamaki, pero después nos mudamos cada cual a un mejor lugar.

Aunque las cosas no habían cambiado mucho, seguíamos siendo buenos amigos y nos veíamos casi diario.

Hablando de que nada ha cambiado, tampoco han cambiado mis sentimiento por T/N. Durante estos años su nombre había quedado grabado en mi corazón y por más que había querido olvidarlo no podía.

- Ella ya tiene que haberse olvidado de mi.- me puse a caminar por las calles de
la gran ciudad en mi patrullaje cuando me topé a Tamaki.

- Mirio.- saludó nervioso como siempre.

- Hola Tamaki, que gusto me da encontrarte.- respondí.

- ¿Patrullando en tu día libre de nuevo?- preguntó, enarco una ceja y yo solté un suspiro. No podía ocultarle nada a mi mejor amigo así que fingí una sonrisa y asentí.

- Es lo mejor para quitar el aburrimiento.- dije por fin. En realidad si me quedaba en casa iba a seguir pensando cosas que no tenía que pensar ya.

- Escucha se porque...- la conversación se vio interrumpida por un sonido muy fuerte y sentimos como la tierra comenzó a moverse.

Rápidamente fuimos hasta el lugar de donde provenia el impacto, habían muchos autos que habían salido volando y estaban aplastando a algunas personas. Tamaki utilizó sus tentáculos para intentar liberarlos y después con alas voló hasta lo alto para ver si había un villano o bien que era lo que pasaba.

Nuevamente se escuchó un golpe y vi como algunos héroes que conocía se acercaban rápidamente, uno de ellos Deku.

- Mirio, no tenemos mucho tiempo... hay que sacar a todos de aquí.- Deku salió corriendo hacia una sola segura mientras yo corría a ayudar.

No veíamos a ningún villano por el momento así que solo nos manteníamos buscando o esperando el siguiente temblor y golpe.

- ¡Por aquí!- escuche que alguien gritó, una niña estaba bajo un auto. Estaba gritando y llorando mientras el auto bajaba haciendo presión cada vez más en su cuerpo.

Me dispuse a correr hasta el lugar, pero antes de yo hacerlo una figura conocida se interpuso en mi camino. Con maestría libero el cuerpo de la niña con poderes telepáticos hacia el auto, levantándolo y arrastrando a la niña.

Ya sospechaba quien podría ser por el quirk, pero necesitaba verle los ojos. Ella se volteó lentamente y por fin me di cuenta.

Tenía un antifaz color amarillo que resaltaba más sus ojos llenos de sorpresa. Apesar de eso que le cubría la cara pude notar su sonrojo.

Después de mantener a todo el mundo lo más seguros posibles camine hacia ella. Me alegraba mucho de verla a pesar de todo lo qué pasó hace muchos años.

- Hola T/N...- no pude terminar de saludar cuando ella se lanzó sobre mi a abrazarme fuertemente. Tenía una sonrisa en el rostro que se esfumó por la sorpresa.

- Mirio.- murmuró en lo que parecía ser un sollozo. La alejé un poco de mi para mirarla mejor, si antes tenía un cuerpo espectacular ahora lo era aún más. Le sentaba muy bien el traje tan pegado y el cabello que antes era largo ahora estaba muy corto, ni siquiera podría sujetarlo en una coleta.

- Me alegra mucho verte de nuevo.- dije aclarando mi garganta, no se cuanto tiempo la estuve mirando.

- Lo mismo digo.- se aparto un poco mas de mi con una sonrisa. Por fin todo había pasado, ahora sin darnos cuentas solo quedábamos nosotros y una que otra persona en la calle.- ¿Y qué me cuentas?

Mini historias Boku no hero [+18] TERMINADAWhere stories live. Discover now