Aizawa {Parte 1}

43.5K 2.4K 2K
                                    

Nota: No se porque motivo se me cerro la cuenta de wattpad y me cague bien feo, afortunadamente logré solucionar el problema pero no se porque tuve que cambiar el nombre de usuario. Igual soy yo, la misma Krystal jaja, ya sin nada más que decir disfruten.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

POV T/N

Corriendo por el pasillo trataba de buscar mi salón de clases de Present Mic, quien era mi profesor en este que era mi último año. Tengo 20 años y aunque ya se supone no estuviera aquí, pues aquí estaba.

Simplemente mis padres habían viajado antes de terminar mis estudios y me había atrasado exactamente dos años, aparte de me atrasé un año más. Aún así trataba de que este año no me fuera tan mal, entre mi conducta "extremadamente poco enérgica" y mis bajas calificaciones nunca me convertiría en héroe si seguía así.

Mientras corría buscando el salón me quede por un segundo mirando el amanecer que se podía ver desde donde estaba, si era tan temprano ¿por qué andaba corriendo?

Me pegue al barandal para mirar más de cerca toda esa vista, hasta que de pronto sentí la presencia de alguien a mis espaldas.

- ¿No vas tarde a clases?- dijo Aizawa medio somnoliento, yo pegue un salto y de mis manos salió hielo haciendo que se pegaran al barandal.

- Me asuste, amm... este...- trate de despegar las manos haciendo fuerza hacia atrás, en el último tirón lo logre.- lo siento.

Estaba tan guapo como siempre, era un profesor y no debía de mirarlo de esa manera, pero no lo podía evitar. Tenía un aspecto tan relajado y maduro que me volvía loca. Trataba de mostrarme lo más madura posible ante él, aunque siempre terminaba saliendo mi verdadero yo.

Me aleje hasta mi salón y entre discretamente, en medio de la clase me quede dormida y me gane un buen regaño de mi sensei. Mi castigo fue hacer un ensayo de mínimo 10 páginas para el día siguiente sobre la importancia de hacer el bien, o algo así. Al menos me había dado preguntas guías.

Después de clases y entrenamientos estaba tan cansada que me quedaba dormida en cada esquina. No tenía amigos así que camine hasta la biblioteca donde estudiaría algo si podía.

Entre y salude al o la encargada, en realidad no lo sabía pues siempre estaba detrás de un montón de libros y su voz no era clara para mi. Sin nada más que hacer me dispuse a buscar lo que necesitaba y saqué mi cuaderno. ¿A quién le importa cuantas buenas obras hizo medio planeta? Yo quería irme a mi dormitorio a comer, dormir y listo.

- ¿Tu estudiando?- no por favor. Era su voz, era Aizawa, de nuevo maldita sea. Como pude lo mire para sonreírle al menos.

- Pues soy una estudiante, es mi deber.- bonita manera de hablarle a un maestro.

- Es una novedad verte hacerlo, normalmente siempre estás holgazaneando.- lo mire con el ceño fruncido, podia gustarme mucho, pero eso no le daba derecho.

- No es como que usted sea el más trabajador.- me puse de pie con mis cosas y con mi frente en alto decidí caminar.- Ahora si me disculpa.

Comencé a caminar, pero mis piernas perdieron el sentido de lo que era caminar y se enredaron cual luces de navidad. Casi caigo de cara contra el piso cuando sentí como algunas vendas me amarraban por la cintura y después choqué contra alguien.

- Deberías de tener el mismo cuidado con tus palabras y con tus pies.- dijo Aizawa mientras me tenía pegada a su cuerpo. Me falto el aire por un segundo mientras no podía dejar de mirarlo a la cara, su cabello tan rebelde estaba amarrado con uno que otro mechón rebelde en su cara.

Mini historias Boku no hero [+18] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora