Aizawa y tu {Parte 2}

33.4K 2.4K 1.2K
                                    

POV T/N

- ¿Cómo lo sabes?- pregunté alejándome de él.

- Entonces no lo niegas.- respondió, me daba mucho miedo estar junto a él, no porque fuera peligroso si no porque no sabía cómo actuar ante su presencia.

- Eso...- baje mi cabeza y mire el suelo.- no es asunto suyo.

- Eres una estudiante de esta academia y mi deber como profesor es mantener bien a nuestros estudiantes tanto física como mentalmente, si lloras todas las noches es una cuestión obvia que no estás bien.- eso me quedaba más que claro, no estaba bien. Mi dormitorio era un desastre, todas mis notas estaban por el suelo y mi celular estaba roto en una esquina. Creo que bien bien, no estaba.

Sin ganas de responderle me senté de mala gana en la orilla de mi cama. Era una pérdida de tiempo tratar de explicar lo mal que me sentía.

- Estoy bien, solo que los trabajos me están cansando demasiado.- respondí mirando las hojas, uno de los tantos motivos por los que me estaba volviendo loca.

- ¿Mic te deja mucha tarea?- preguntó mirando los papeles mientras los recogía poco a poco.

- Como me quedo dormida durante su clase me deja tarea extra, pero no duermo tratando de hacerlas, ademas que no las entiendo. Que irónico.- se sentó junto a mi mirándolas.

- Aparte de que lloras hasta quedarte dormida en la madrugada.

- Aún no me responde ¿cómo lo sabe?

- Eso no importa, me preocupa tu situación.- acomodó las hojas un poco mientras me las entregaba.- Por ahora vas bastante bien, tú manera de explicar las preguntas es clara y no le das vuelta al asunto.

Era muy tarde y se supone que él no estuviera en mi dormitorio, me puse de pie y tomé mi celular roto alejándolo de su vista.

- No lo escondas, se que lo rompiste.- dijo poniéndose de pie y caminando a la ventana.- No se el motivo pero no estás sola, solo necesitas dormir.

No pude decir nada cuando se fue, todo lo que estaba pasando era muy complicado para mi. El hombre que tanto amaba había estado en mi dormitorio y me había dado lecciones y consejos.

- ¿Por qué de la nada me siento tan feliz?- me pregunté a mi misma.

POV Aizawa

Me había jurado nunca entrar por esa ventana, solo me había acostumbrado a mirarla estudiar, o intentar hacerlo, mientras miraba las estrellas y el aire le movía el cabello. Verla así era más que suficiente para mi.

Sin embargo cuando la vi llorando y rompiendo el celular, tirando sus notas al suelo por segunda vez no me había podido resistir. La estaba pasando mal y en parte la entendía. Quería ser mejor para demostrarle a todos que no es lo que piensan.

Al final había entrado, me contó solo un poco de su frustración, en verdad Mic se había pasado un poco con sus tareas extra. Si sabía que se dormía en medio de la clase, pero ese castigo era como si se durmiera toda la semana en ella.

Después de irme me tranquilice, me había puesto mal su aroma por toda la habitación. Pensar en ella me daba dolor de cabeza.

Al día siguiente estaba por hablar con Mic en la sala de profesores después de una reunión.

- Mic, ¿puedo hablar contigo?- le pregunté por un momento antes de irnos.

- Claro.- me miro con una sonrisa que después borro.- ¿Por qué tan serio?

- ¿No crees que das muchos trabajos extra como castigos?- pregunté en modo de introducción.

- Solo lo justo.- respondió y comenzamos a caminar hasta la cafetería. Mire a T/N que estaba comiendo tranquila mientras sostenía un libro. Mic se dio cuenta y me miro entre sorprendido y con el ceño fruncido. Sabía lo que venía.- Si lo preguntas por esa chica te digo desde ahora qué no deberías de meterte en problemas.

Mini historias Boku no hero [+18] TERMINADAWhere stories live. Discover now