Mr. Compress y tu {Parte 1}

14.4K 806 322
                                    

POV Escritora

T/N corría por toda la tienda en la que trabajaba buscando las llaves para poder cerrar la misma, siempre era igual, no veía la hora de salir de ahí. Además de que su jefe era una tortura con la que lidiar casi diario, también tenía que convivir con sus clientes que a veces eran un poco difíciles de tratar.

En cambio hoy por fin podía ir a casa y no volver a ese calvario al menos hasta después del fin de semana.

Cuando al fin encontró las tan dichosas llaves del local volvió a correr entre las góndolas camino a la puerta. Ni siquiera se fijó en si todo estaba en orden, poco le importaba si la despedían, era un trabajo más de los muchos que habían en el mundo. Tomó sus cosas volando y cerró el local.

Era muy tarde en la noche, pero no le molestaba volver a su muy humilde casucha, a esas horas no se encontraba con nadie y si alguien buscaba problemas tenía una navaja en su bolso y no tenía miedo a usarla.

Camino lentamente por las calles frías sólo iluminadas por los faroles de la calle. Hacia mucho frío, más de lo normal a su parecer.

Busco su teléfono para mirar la hora, era lo único que podía hacer con el. Había olvidado pagarlo y se lo habían cortado, era normal en ella que olvidara pagar sus viles o que no tuviera dinero para hacerlo, resolvería ese tema luego.

Llego a su casa más rápido de lo que se esperaba. Busco algo de comer encontrando solo ramen instantáneo y con una mueca lo volvió a guardar. Se le había quitado el apetito.

Suspiro dirigiéndose a la ducha y tomando un baño de agua fría. También había olvidado pagar la luz por lo que esa noche moriría de frío.

Maldijo mientras se acostaba en su cama y lograba conseguir el sueño. No tardo pues en cuestión de segundos logró hacerlo por el cansancio de ese día.

Al día siguiente estaba dando vueltas en el supermercado, esperaba poder comprar algo aunque sea para ese día. Pasó por el pasillo de bebidas alcohólicas y tomó una de las botellas más baratas. Fue hasta la caja registradora, pago todo y se fue.

Camino a casa con las bolsas soltó un suspiro, ya era de noche de nuevo. Era impresionante lo rápido que iba el día cuando no estaba trabajando. Miro el cielo por un momento con una sonrisa ladina llena de tristeza. Desde que su familia murio su vida no iba para mejor y para terminar de completar su ex novio le había sido infiel con su mejor amiga. Era muy triste la manera en la que había perdido prácticamente a toda su familia y amigos; las personas que decían amarla. Recordar esos momento la hizo enfurecer y volver a caminar esta vez más rápido.

En cuanto llego a la vuelta de la esquina tropezó con alguien y cayó de espaldas en el suelo. El contenido de las bolsas quedó a su lado y la botella de bebida que traía se rompió en pedazos aún dentro de la bolsa.

- ¡Ah lo que faltaba!- gritó mientras se ponía de pie de un salto, sus ojos conectaron con una máscara que dicho portador estaba estático en el mismo lugar sin mover un solo dedo.- Ya veo porque no me viste, con esa cosa ni siquiera ves por donde demonios vas.

Estaba enojada, bien del todo también era su culpa, ella tampoco se había fijado por donde iba y por eso habían chocado, pero no se daría el lujo de disculparse. Tomó sus cosas y siguió caminando.

Más atrás de él tipo vio otro hombre envuelto en unas sombras o algo parecido a una nube negra y violeta. Se asustó bastante y comenzó a temblar, soltó las bolsas que había recogido nuevamente y abrió los ojos grandemente. Nunca había visto algo así, dentro de ese mundo lleno de personas con dones extraños jamás había visto a alguien así.

Mini historias Boku no hero [+18] TERMINADAWhere stories live. Discover now