Denki como papá

18.4K 1.4K 545
                                    

Se que es difícil de imaginar, pero Denki puede ser un padre muy especial.

POV Escritora

Las horas pasaban y pasaban, Denki como siempre ocupado leyendo informes de su trabajo que no entendía mientras T/N trabajaba arduamente en que su pequeña niña comiera.

- Denki, se que solo finges estar leyendo eso para no ayudarme.- dijo T/N alto enfadada viendo como la niña se negaba a probar bocado.

- La última vez me mordió un dedo.- se quejó el llamado mirando a la niña con miedo.

- Es que solo a ti se te ocurre darle de comer con las manos cuando acaban de salir sus dientes.- respondió T/N con el rostro serio, pero a punto de reír.- Yo tengo que ir a trabajar en media hora así que encárgate tu.

La chica se puso de pie y Denki a paso lento se acercó a la pequeña. Tomó la cuchara con el puré y mirándolo con asco lo acercó a la niña.

Esta giro la cabeza negándose a abrir la boca.

- Se que se ve asqueroso, pero es lo que tienes que comer.- dijo Denki en un susurro.

- ¡No le digas eso o no se lo comerá!- gritó   T/N del otro lado del comedor.

Denki miro ahora el contenido con curiosidad mientras la niña lo miraba atentamente. Entonces el chico abrió la boca y probó de la comida de la bebé.

En ese momento se dio cuenta que no sabía tan mal como había pensado y entonces lo saboreo sin prestar atención a la niña.

- Mmm...- vio como la niña le tomaba de la manga de su sudadera y abría la boca. La manera en cómo Denki saboreaba lo que era su comida hizo que la niña también quisiera comer.- Ah no, ahora esto es mío.

- ¡Denki!- gritó T/N con los brazos cruzados detrás de un tembloroso chico rubio. Dejo la comidita a un lado y se puso de pie alejándose de ambas.

T/N al fin le terminó de dar de comer a la niña que movía los brazos feliz de un lado a otro. Entonces la dejo en el suelo mientras se despedía de su esposo con un beso.

- Se portan bien... ambos.- dijo mirando al mayor para después salir por la puerta de su hogar.

Denki miro a la niña que jugaba con sus manos creando pequeños cortocircuitos. El mayor sonrió, la niña había heredado su quirk y era muy divertido verla jugar con él. Aunque también le parecía peligroso. Justo como él lo hacía se quedaba algo extraña cuando usaba voltios de más.

El rubio se sentó junto a ella y comenzó a hablarle.

- Bien, después de un cortocircuito debes mostrar tus pulgares para dejarme saber que estás bien, ¿de acuerdo?- dijo Denki emocionado y la pequeña niña solo asintió en respuesta haciendo lo que su padre le decía.- ¡Bien!

Sonrió mientras siguieron jugando en el suelo con muñecas y con autos de carreras. Denki solía cansarse muy rápido y la niña por igual también. Terminaron dormidos en el suelo la niña sobre él.

- Ya lle~...- T/N guardó silencio al ver a ambos en el suelo con la boca abierta y profundamente dormidos. Eran tan parecidos aunque la niña tenía el físico de su madre.

Vio el desastre que había por toda la casa y comenzó a ponerlo en su lugar. No culpaba a Denki por estar cansado, los días que no trabajaba como héroe se ocupaba de cuidar a la niña lo cual también era un trabajo difícil.

Después de terminar de recoger fue a darse una ducha para poder comenzar a preparar la cena. Entonces mientras hervía el agua para poder preparar la pasta sintió unas manos que rodeaban su cintura y una cabeza que se apoyaba de su hombro. Acto seguido unas manos pequeñas rodeaban su pierna aferrándose a ella con fuerza.

- Que bueno que llegas...- dijeron ambos, Denki y la pequeña, con una voz adormilada aún.

- Te extrañamos mucho.- habló la niña mirando a la mayor con una sonrisa. Denki guardó silencio aún con su cara apoyada en el hombro de T/N

- Yo también los extrañé.- respondió la chica soltando lo que hacía para tomar a la pequeña en brazos. Acto seguido Denki aún sin soltarla le dio la vuelta y la saludo con un beso bastante apasionado.- Vaya, ¿qué hicieron para que me recibieran de manera tan amorosa?

Tanto la pequeña como el rubio rieron y negaron con la cabeza. Denki se talló los ojos un poco quitando la pereza de este y mostrando su rostro de alegría que siempre llevaba.

- No hicimos nada.- respondió mientras la soltaba, tomaba a la niña en sus brazos y caminaba hasta la mesa. Sentó a la pequeña en su asiento para comer y él hizo lo mismo a un lado.

Se notaba algo extraño, aunque no había rastro de tristeza o enojo, solo era una sensación extraña que T/N percibió al instante. La niña con una sonrisa comenzó a comer lo que su madre le sirvió con una sonrisa, incluso ella misma con torpeza tomaba el cubierto.

Los mayores por su lado comían en un silencio ameno y especial. Esos eran los momentos de tranquilidad que confortaban el gran trabajo como héroes de ambos.

Al llegar la noche la niña se quedó dormida bastante rápido para sorpresa de T/N. Pensó que al haber dormido durante la tarde la haría tener más energías, sin embargo era igual de perezosa que su padre. Por lo que sin problema podría dormir todo el día.

- Ya se durmió.- dijo T/N entrando en su habitación soltando un suspiro. Denki salía del baño hacia solo unos momentos y se encontraba mirando por la ventana de su habitación bastante pensativo.- No creas que no he notado que has estado algo extraño.

Denki se dio la vuelta y trató de fingir una sonrisa, después suspiro y abrazó con todas sus fuerzas a su esposa. Esta sintió como el cuerpo tenso del chico se relajaba entre sus brazos.

- Me preocupa nuestra pequeña nubesita...- susurro Denki mientras seguía abrazó de T/N.

- ¿Por qué? Ella está muy bien.- respondió   T/N alejándolo un poco para poder verlo a la cara. Entonces se sentaron en la orilla de la cama, Denki miraba el suelo algo serio y con el ceño fruncido lo que indicaba preocupación.

- Sabes que tiene mi quirk, desde que nació he tenido miedo de que se lastime cuando lo usa.- explicó Denki mirándola a los ojos. T/N sonrió y acaricio la mejilla de este.

- No tienes porque preocuparte, nuestra niña aprenderá a llevarlo y controlarlo como lo hiciste tú.- trató de tranquilizarlo, no podía negar que también le preocupaba un poco, pero sabía que su don no era malo y tampoco saldría lastimada.

Denki asintió y luego le mostró una sonrisa y se puso de pie de un salto.

- ¡Le enseñe a la niña que cuando use su don debe mostrar los pulgares para que indique que esta bien!- mostró los pulgares como normalmente hacía y T/N soltó una carcajada.- ¿Crees que lo hice mal?

- Claro que no mi rubio hermoso, está más que bien lo que le enseñaste.- T/N se puso de pie y lo abrazó regalándole un beso y una sonrisa.- Es que me emociona que le enseñes cosas nuevas a nuestra niña.

Denki sonrió y abrazó a T/N comenzando a hacerle cosquillas.

- No... Denki, jajaja.- T/N comenzó a reír y quedaron uno sobre el otro en la cama.

- Oye... ¿y si hacemos otro bebé?- preguntó el rubio en el cuello de la chica. No pudo evitar estremecerse y luego negó con la cabeza.

- Podemos hacerlo, pero nada de bebés por el momento.- respondió T/N dando la vuelta y colocándose sobre Denki.

- Mejor aún.- respondió besándola con mucho deseo y se puso de pie cerrando la puerta.- Ojalá no se despierte la niña.

Ayyy me emocione como no tienen idea, ya saben que amo mucho a Denki. En verdad estos especiales me llenan de ternura y lloro brillitos.

Bueno me despido no sin antes recordar que tomen agua y coman bien. Los amo. Anunció que la próxima será Mina, y esta si será con  T/N femenina.

- Krystal⚡️

Mini historias Boku no hero [+18] TERMINADADove le storie prendono vita. Scoprilo ora