Ø5

12K 855 190
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


    Su alarma sonando es lo que finalmente sacó a Eleanora de su sueño profundo. Ella lo golpeó débilmente, finalmente apagándolo. Mantuvo la cabeza enterrada en las almohadas durante unos momentos antes de sentarse, entrecerrando los ojos por la habitación. 

Se frotó los ojos, gimiendo mientras se estiraba rápidamente. Mirando la hora, suspiró, se puso de pie y agarró su ropa para el día, bajando los escalones que conducían a su habitación. 

Cuando llegó a la puerta del baño, miró fijamente la habitación de Meredith, lanzando insultos y maldiciones a la mujer y a quienquiera que haya traído a la casa anoche en su cabeza. 

Cuando estaba abriendo la puerta, George salió, todavía pasando una toalla por su cabello. Miró a Eleanora, sus ojos se agrandaron y detuvo sus pasos cuando se dio cuenta de la cara que tenía. 

Reemplazando su yo normal, alegre y dulce fue lo que George solo pudo describir como un monstruo. Ojos asesinos, con el ceño fruncido y un gruñido reemplazando la habitual sonrisa en sus labios. "¿B-buenos días?" 

"No", se enfureció, "No es un buen día. ¡Es una mañana horrible! Dormí cuatro horas en total, probablemente menos, y tuve que asfixiarme la cara con una almohada para bloquear los crudos sonidos de las muchas, muchas rondas de Meredith." Agarró a George por la camisa y lo sacó del baño, entrando. "Ahora, tengo que prepararme y ducharme con agua dolorosamente fría porque tú e Izzie son egoístas y no guardan agua caliente para mí, y usé pasta de dientes que alguien perdió hace semanas!" 

Se volvió, pisando fuerte con el pie mientras agarraba el pomo de la puerta. "Entonces, no, George, no es un buen día, ¡ni lo será!" Una vez que terminó, cerró la puerta de golpe y la cerró con llave, dejando a George mirando fijamente la madera con una expresión de asombro y verdadero miedo.

 ____ 

    "¡Las aventuras sexuales de Meredith han roto a Eleanora!" George le gritó en un susurro a Izzie, su rostro pálido y aún conmovido por la interacción con su compañera de habitación más pequeña no hace mucho tiempo. "Ella es... ella es mala!" 

Izzie resopló, removiendo la crema en su café. "¿Eleanora Amedeo? ¿Qué quieres decir? George, la falta de sueño debe haberte vuelto peor de lo que pensamos originalmente." 

Él sacudió la cabeza, agarrándose al costado de la mesa mientras se sentaba. "No, Izzie, lo digo en serio. Ella es mala." 

Izzie abrió la boca de nuevo, pero fue interrumpida por Eleanora bajando los escalones. Sus ojos ardían de ira cuando entró en la cocina, mirando a George e Izzie. 

Los ojos de Izzie se agrandaron, mirando a Eleanora enojada haciendo su bagel matutino. Movió sus ojos hacia George, quien solo asentía rápidamente. "Mala." Él murmuró, mirando rápidamente hacia abajo cuando Eleanora se dio la vuelta. 

the starting line | greys anatomyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora