11

13.2K 873 179
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


    "Retrocede, estás absorbiendo todo mi oxígeno." Bailey le espetó a Derek, quien estaba presionado hasta su hombro mientras miraban la pantalla de la computadora. 

Eleanora estaba al otro lado de Bailey, reflejando la postura de Derek. Ella negó con la cabeza, alcanzando el ratón. "Solo estamos tratando de ver." 

"Aún no se ha subido, no hay nada que ver. ¡Ahora regresa!" Bailey golpeó la mano de Eleanora, la residente más joven dejó escapar un sonido de dolor mientras lo acunaba contra su pecho con un puchero. 

"Se suponía que debía publicarse a las 4:00." Hahn se quejó. Mark miró su reloj, resoplando. 

"Son las 4:15." Gruñó, Eleanora lo miró por encima del hombro. 

"¿Tu reloj es correcto?" Preguntó, inclinando la cabeza. Mark la miró con expresión confusa, resoplando. 

"Sí, Nora, mi reloj es correcto." 

Cristina hizo un ruido molesto, rodeando a Eleanora para intentar agarrar el ratón. "Presiona el botón de actualización, necesitas recargar la-" 

Bailey golpeó su mano también, haciéndola saltar a ella y a Eleanora. "Estoy presionando el botón de actualización cada diez segundos, solo... espera." 

Estuvo en silencio por un momento hasta que Meredith se acercó al grupo, haciendo la pregunta que Bailey no quería escuchar. "¿Ya está listo?" 

"No." Bailey refunfuñó. Eleanora se ríe, moviéndose un poco para apoyarse en las piernas de Mark. Estaba sentado encima del escritorio y se movió un poco para que ella pudiera apoyarse cómodamente en él. 

Derek les dio una mirada curiosa, pero pronto se centró en su novia. "Hola." Él sonrió, obviamente feliz de que volvieran a estar juntos. Meredith reflejó su brillo, saludándolo con la misma emoción. 

Cristina le dio una mirada molesta, y llamó la atención de Eleanora. Eleanora arqueó una ceja en cuestión, pero Cristina solo negó con la cabeza. 

"¿Ya está listo?" Preguntó Alex, empujándose entre Derek y Cristina. Bailey sonaba aún más molesta, despidiendo al residente. 

"¡No, solo espera!" 

"Creo que subimos un puesto. Pasamos a Hopkins y subimos al número uno." Mark afirma, inclinándose un poco hacia adelante para mirar más de cerca la pantalla de la computadora. 

Eleanora negó con la cabeza, mordiéndose las uñas. "Nadie está pasando a Hopkins este año, han tenido un año increíble. Tantos ensayos, técnicas, procedimientos nuevos y dos nominados a Harper Avery." 

"Estoy de acuerdo con Ella, no vamos a pasar a Hopkins. Seguiremos siendo el número dos." Derek intervino, cruzando los brazos. Hahn se encogió de hombros y expresó su propia opinión. 

the starting line | greys anatomyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora