26

3.9K 379 28
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


S9 EP04

    Eleanora está sentada en la galería mirando hacia el quirófano 1, entre la lectura de un nuevo artículo y la observación de la operación de Meredith por su raro tumor. Owen estaba sentado a su lado, y Eleanora estaba segura de que estaba a punto de dormirse.

La puerta de la galería se abre y Derek entra en ella. Eleanora le envía una sonrisa antes de volver a mirar el artículo que tiene delante, subrayando una parte.

"Hola." Derek saluda, mirando hacia el quirófano. Se sentó junto a Eleanora, suspirando un poco. "Ese es un gran tumor."

"Sí, lo es." Owen estuvo de acuerdo. Eleanora sonrió, mirando a su amiga con orgullo en los ojos. 

"Es su primer tumor grande. Estoy muy orgullosa." 

"Ni siquiera me lo ha contado." Afirma Derek. Eleanora hace una mueca de dolor y le envía una mirada de disculpa. Él se limita a darle unas palmaditas en el hombro para tranquilizarla, y Hunt levanta una ceja. "Me enteré a través de uno de mis internos." 

Tras un momento, Derek llega a una conclusión, sacudiendo un poco la cabeza. "Mi esposa me está protegiendo." 

"No, no creo-" Eleanora lo intenta, pero su tono demuestra que no cree realmente en sus propias palabras. Derek sacude la cabeza, un poco sorprendido. 

"Lo hace." 

"Shepherd," Empieza Owen, "tienes fama de necesitar que te protejan." 

"¿Perdón?"

"¿Disculpa?"

Eleanora y Derek hablaron al mismo tiempo, lanzando a Owen una mirada muy idéntica de '¿qué acabas de decir?'. Él les dio una pequeña risa antes de continuar.

"Luchas por tus pacientes contra las peores probabilidades posibles, pero cuando las cosas se complican personalmente, te vas. Te vas al bosque a beber y a dejarte la barba." 

"Y con todo lo que ha pasado últimamente, quizá sólo.... se preocupó de que la más mínima cosa te hiciera salir corriendo a esa caravana y dejarla sola en la casa que le diste, sin dormir por la noche porque en cualquier habitación en la que se acueste, simplemente no puede alejarse del hecho de que no estás allí." 

Eleanora afirma en el quirófano, escuchando las palabras de Hunt. Sus palabras le resultan demasiado cercanas y se encuentra jugueteando con sus anillos. Se muerde el interior de la mejilla, y su mente da vueltas al pensar en todas las noches que ha tenido que pasar sintiéndose sola sólo porque Mark no era capaz de mirarla a los ojos.

Ahora estaba mejor, al menos con ella. Poco a poco habían vuelto a la normalidad, a ser cariñosos y a ser capaces de ser felices. Pero no estaba del todo bien, no era capaz de dejar que ella lo mirara por mucho tiempo si no tenía la camisa puesta, no podía mirarla a los ojos después de una pesadilla.

the starting line | greys anatomyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora