14

6.6K 545 102
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


S7 EP19

SOFIA ROBBIN TORRES-AMEDEO
UNA SEMANA, 482 grs.

Eleanora sonríe mientras su hermano mira a su hija a través del cristal con los ojos brillantes. Vuelve a mirar la tabla en la que estaba escribiendo, sentada al otro lado de la incubadora.

Siempre que tenía algo de tiempo libre, Eleanora se acercaba a la UCIN y se sentaba junto a su sobrina pequeña, Sofía. Max estaba normalmente allí, después de tomarse un tiempo libre del trabajo para poder concentrarse en Sofía y ayudar a Arizona a mejorar a Callie.

"¡Ella movió su mano!" Max gritó, disparándose en su asiento con una sonrisa victoriosa. Eleanora miró, su sonrisa se iluminó cuando vio a Sofía mover un poco su mano. "¡Esa es mi niña! Ella es la bebé más fuerte aquí, ya sabes. Una verdadera Amedeo."

"Por supuesto que lo es." Le dijo Eleanora, los hermanos chocando los cinco. Eleanora miró hacia la incubadora, dándole al bebé un pequeño saludo.

Max miró a su hija y dejó escapar un suave suspiro. Eleanora lo miró con el ceño fruncido un poco en duda. Max no miró a su hermana, pero habló con voz contenta.

"Ella es mi niña perfecta."

______

"¿Cómo están mis tres personas favoritas?" Preguntó Mark, envolviendo sus brazos alrededor de su esposa por detrás. Eleanora sonrió, recostándose en sus brazos mientras removía la olla de sopa que estaba haciendo.

"Estamos todos bien. El bebé uno sigue pateándome como si fuera un jugador de fútbol, ​​y el bebé dos sigue moviéndose como si fuera un bailarín."

"¿Y que hay de ti?" Preguntó Mark, colocando la cabeza en el hueco de su cuello. Dando pequeños besos allí, Eleanora riendo.

"Estoy bien. Tuvimos dos pacientes del ensayo hoy, y Derek me dejó asearme en una craneotomía de emergencia. Además, Sofía está moviendo su mano como si estuviera saludando."

"Tiene esa fuerza de Torres." Comentó Mark, Eleanora sonriendo.

"Max cree que es la fuerza de Amedeo, en realidad."

Mark sonrió, presionando un último beso en el cuello de su esposa antes de alejarse. Fue al refrigerador, sacando una botella de agua.

Observó a su esposa por un momento, sus ojos suaves. Ella se alejó del horno y se acercó a la encimera, abrió un artículo y empezó a leerlo.

the starting line | greys anatomyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora