Ø4

10.9K 759 55
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


    Divagando mientras caminaba junto a Mark por los pasillos, Eleanora hojeó algunos gráficos. 

"Es extraño, ¿sabes? Meredith y Derek están... haciéndolo, y ambos todavía están obviamente enamorados. ¿Por qué ninguno de ellos hace nada-" 

De repente, la mano de Mark descansó contra su boca, amortiguando su mitad de la conversación. Los ojos de Eleanora se agrandaron y una mano fue a su muñeca para agarrarla, confusión en sus ojos. 

Mark no la miró, sino que asintió con la cabeza hacia un grupo de personas junto a la estación de enfermeras. Eleanora se concentró en ellos, golpeando la muñeca de Mark para intentar que le quitara la mano antes de que llegaran a los tres. 

"Y este es el Dr. Mark Sloan, nuestro jefe de plásticos." Dijo el Jefe con orgullo, su sonrisa decayendo levemente cuando vio la posición ligeramente infantil en la que estaban Eleanora y Mark. Mark sonrió encantadoramente, tratando de ignorar los golpes de Eleanora en su brazo. "Y la Dra. Eleanora Amedeo, una de nuestras residentes quirúrgicas. Sloan, Amedeo, esta es la Dra. Erica Hahn." 

Hahn miró a los dos con las cejas levantadas y una mirada un poco presumida. Derek suspiró, volviendo la cabeza para no mirar a los dos idiotas frente a él. Eleanora finalmente decidió pellizcar a Mark, el hombre mayor soltó un fuerte grito de dolor. 

Esbozó una sonrisa automáticamente y le ofreció la mano a Hahn para que la estrechara. "Es un placer conocerla, Dra. Hahn." 

Mark se concentró en la cirujana cardiovascular que tenía delante, frotando el punto dolorido de su brazo donde Eleanora lo pellizcó. Hizo un ruido impresionado, asintiendo con la cabeza en reconocimiento. "Ah, el nuevo Burke." 

Eleanora bajó lentamente la mano cuando Hahn se limitó a mirarla como si fuera la cosa más repugnante que había visto en su vida. Su rostro cae, Derek se da cuenta de la incapacidad de ella y Mark para ser seres humanos normales. Le dio a Erica una sonrisa con los labios apretados, agarrando a Mark por el hombro con una mano y llevando suavemente a Eleanora haciendo puchero a su lado con la otra. 

"Bienvenida. Disculpe." Derek habló, llevándose a los dos. Sus palabras fueron bajas, pero se rió entonces. "Ustedes dos son increíbles. Niños, de verdad." 

El rostro de Eleanora estaba triste cuando miró a los dos asistentes. "No creo que le cayera bien." 

"Probablemente no le agrada nadie, muñeca." 

Derek frunció el ceño ante el apodo, pero sabía que no debía preguntar al respecto hasta que Eleanora no estuviera cerca. Si lo señalaba, probablemente avergonzaría muchísimo a la joven. En cambio, decidió hacerles una pregunta sobre la que se había estado preguntando desde esta mañana. 

"¿Alguno de ustedes sabe lo que es una noche de caballeros? Richard me pidió una." 

Los labios de Mark se torcieron en una sonrisa tonta, y el rostro de Eleanora se calentó. Rápidamente negó con la cabeza, volviéndose para alejarse de los dos hombres.

the starting line | greys anatomyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora