13

6.6K 522 12
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


S7 EP18

    "Max." Eleanora exhaló, entrando en la oficina de su hermano sin llamar. El hombre miró hacia arriba y se subió las gafas por el puente de la nariz. 

Ella, hey!" Max saludó, su rostro se iluminó con una sonrisa al ver a su hermana mayor. "¿Quieres alejarte un poco de la gente triste con Alzheimer?" 

"No." Declaró Eleanora, su rostro pálido. Max se da cuenta después de un momento, su rostro se pone un poco serio mientras se pone de pie. 

"¿Qué pasa? ¿E-es Lexie?" 

"No, Max, no es Lexie." Le dice Eleanora. Ella toma una respiración profunda, la voz sale temblorosa. "Es Callie." 

Todo el ser de Max se pone rígido, el miedo se apodera de su corazón y se le cierra la garganta. Estuvo tranquilo, tenso por unos momentos antes de que saliera de detrás de su escritorio, deteniéndose frente a su hermana mayor. Su pecho estaba agitado, su respiración rápida y presa del pánico. 

"¿Dónde?" 

"Ella está a cinco minutos." Susurró Eleanora, Max sin dudar en salir corriendo hacia la sala de emergencias. Eleanora se dio la vuelta para seguirlo, pero se tomó un momento. 

Dejó que sus ojos se cerraran, tratando de mantener la calma y controlar su respiración. Después de unos segundos, los volvió a abrir y se apresuró a seguir a su hermano menor, cinco palabras repitiéndose en su cabeza. 

Por favor, que esté bien. 

_______

    Las puertas de la zona de ambulancias se abren, Eleanora mira por encima del hombro mientras escucha la voz de pánico de su marido. Estaba en cirugía y habían enviado a Meredith a buscarlo, sabiendo que Eleanora sería incapaz de ocultarle sus sentimientos. 

"¿Qué diablos pasó?" Preguntó Mark con voz dura. Se sentó al lado de su esposa, los ojos llenos de pánico parpadearon entre el Jefe y ella. Luego aterrizaron sobre Max, su rostro se volvió preocupado. 

Max caminaba de un lado a otro frente a la fila de médicos, con las manos temblorosas mientras se pasaba los dedos por el cabello periódicamente. Era obvio que era un desastre. 

"Coche contra camión. Eso es todo lo que sabemos." Hunt informó al Cirujano Plástico. Eleanora se inclinó un poco hacia él, no queriendo tener que cambiarse los guantes por tocarlo. 

"Faltan sólo unos minutos, Mark." Ella le dijo, con la voz todavía un poco temblorosa pero mucho más tranquila que la de su hermano. 

"E-ellos no tienen ninguna noticia sobre si Callie está viva." Max espetó, los ojos llenos de lágrimas no derramadas mientras miraba a Mark, burlándose. "¡Ellos tampoco saben nada sobre nuestro maldito bebé!" 

the starting line | greys anatomyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora