23

4.2K 332 176
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


S8 EP23

    "¿Dónde estamos con Avery?" Preguntó Hunt a los asistentes reunidos en la sala de conferencias, con la pizarra llena de nombres de los residentes de quinto año y sus opciones de becas.

"Tiene ofertas de USC, Penn, Tulane y Emory." Respondió Mark, haciendo girar el bolígrafo entre sus dedos. "Tulane y Emory están enamorados. Lo quieren mucho."

"De acuerdo." Hunt suspiró, garabateando las opciones. Luego escribió 'Amedeo-Sloan', lanzando una mirada curiosa por encima del hombro a Mark y Derek. "¿Alguno de ustedes sabe a dónde va Eleanora?"

"Mis contactos en Hopkins y Harvard me dicen que la quieren mucho. Especialmente en Hopkins." Derek suspiró, mirando al otro lado de la mesa a su mejor amigo. "¿Se sabe algo de una elección?"

"Es mala con las decisiones fuera del quirófano, todos lo sabemos." Les dijo Mark. Miró a Hunt, asintiendo. "Pero yo diría que va a estar muy reñido entre Seattle y Hopkins. Puede que siga a Derek si se va a Harvard, pero Hopkins le llama por su nombre."

"¿Y Grey?" Preguntó Hunt, mirando a Derek.

"Uh, todavía entre Boston y Seattle."

Hunt resopla, mirando entre los dos hombres. "Si voy a perder a dos de mis residentes más talentosas y a los Jefes de dos de mis departamentos, me encantaría una decisión cuanto antes."

"A los dos, Hunt." Derek estuvo de acuerdo, pasando la página de su carpeta. Mark se encogió de hombros cuando las miradas se dirigieron a él y se echó hacia atrás.

"Le he dicho que es su decisión y que la seguiré a donde vaya. Hay una consulta en Baltimore que me quiere en su plantilla, y tengo un buen trabajo aquí en Seattle. Lo que mi mujer quiera para su carrera, lo tendrá."

______

    Eleanora bailó al ritmo de la música alegre que sonaba en la casa de Meredith, mientras todos los residentes de quinto año bebían como locos en la celebración.

Eleanora aceptó el trago de tequila que le ofreció Meredith y se lo tomó, arrugando un poco la nariz mientras la sensación de ardor recorría su garganta. Se tomó la cabeza, riendo mientras Meredith le entregaba un vaso de cerveza.

"¡Hemos pasado nuestras Juntas!" Gritó Meredith a Cristina y Eleanora, con una gran sonrisa en la cara. Cristina se rió, gritando en la cara de Meredith.

"¡Hemos matado a las Juntas!"

"¡Hicimos de esas Juntas nuestra perra!" Gritó Eleanora, las tres saltando y bailando encima del sofá. Eleanora dio un gran trago a su cerveza, lanzando un brazo hacia arriba y balanceándolo de lado a lado, riendo cuando Cristina la golpea con la cadera.

the starting line | greys anatomyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora