13

8.4K 725 209
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


    "¡Esto es un desastre!" Meredith le susurró a su amiga, sirviéndole las bebidas a todos. Izzie había reunido a todos después de la cena y los había empujado a la sala de estar, tratando de mantener a Alex, Anthony y Enzo alejados de los cuchillos afilados que podrían terminar en el cuello de George. 

"¡Lo sé!" Eleanora gritó. Ella estaba boca abajo en la encimera, su mano sosteniendo la botella de Tequila como si fuera su salvadora. No había bebido todavía, pero en cuanto sus padres se fueran, se encerraría en el ático y bebería como una estúpida. 

"Sabía que cuestionarían si tenía novio, eso es, lo que hace la familia. Pero... ¡¿pero George!? ¡Y Enzo y papá lo están amenazando y mi mamá no está ayudando!" 

Meredith resopló, volviéndose hacia la chica. "Parece que Alex va a matar a George con sus propias manos. ¿No están técnicamente ustedes dos en una no relación?" 

Eleanora se disparó con los ojos muy abiertos. "¡Sí! ¡Gracias por darte cuenta! Él lanza un gran ataque sobre 'No quiero estar en una relación' y 'No soy tu novio', ¡pero va y actúa como uno! Es confuso y ¡está haciendo que mi cerebro duela!" 

Eleanora apoyó la cabeza en el hombro de Meredith, la chica más alta simplemente palmeando torpemente su espalda. "Arréglalo, Mer. Por favor, por todo lo que es sagrado, arréglalo."

Meredith suspiró, mirando a través de sus pestañas hacia el techo. "Bien, lo arreglaré." 

Eleanora soltó un chillido, abrazando a su amiga aún más fuerte. "¡Gracias!" 

_____ 

    "¡Con 'arreglarlo', no me refería a echarlos!" 

Eleanora acababa de despedirse de su familia un poco decepcionada después de que Meredith afirmara que todos los internos necesitaban dormir si querían poder trabajar mañana. 

"Bueno, funcionó, ¿no?" Preguntó Meredith, tomando su trago. "Ahora, puedo hacer que Izzie maneje la pequeña crisis nerviosa de George y tú puedes calmar a Alex." 

Eleanora dejó que sus ojos se desviaran hacia George, quien estaba acurrucado en un rincón, mirando al frente con ojos grandes y traumatizados. Izzie estaba en cuclillas a su lado, susurrándole y dándole palmaditas en la espalda con dulzura. 

"Sí, calma a Alex, Eleanora." Su voz sarcástica hizo que Eleanora mirara detrás de ella. Alex estaba allí, con los brazos cruzados sobre el pecho y todo su enojo. 

Eleanora dejó escapar un pequeño suspiro, se volvió y caminó hacia él. "Alex, no pude evitar lo que pensaban mis padres. Les dije que George y yo no estábamos saliendo. ¿Qué más querías que hiciera?" 

Alex se burló, girando sobre sus talones y subiendo los escalones. Eleanora rápidamente siguió su ejemplo, su voz preocupada. "¿Alex? Alex Karev, ¡tienes que hablar conmigo!" 

the starting line | greys anatomyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora