23

11.1K 688 135
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


S6 EP3      

    Rodando sus hombros. Eleanora entró en el ascensor con Meredith y Cristina, escuchando a esta última hablar sobre la fusión. 

"Anoche hablé con Callie sobre los residentes de Mercy West, dijo que no apestan." Hizo un gesto hacia Meredith, "Estás a salvo por Derek", le hizo un gesto a Eleanora, "Estás a salvo por Mark y porque eres la pequeña prodigio de Derek. Izzie está a salvo debido al cáncer, Alex es el nuevo favorito de Bailey. Tú sabes, incluso George se habría salvado, porque es el tipo de Owen."

"También era el tipo del Jefe." Añadió Eleanora, apoyándose en Meredith con los ojos cerrados. Ella acababa de terminar una larga e intensa cirugía con Derek, y estaba trabajando doble. Quería llorar un poco, para ser honesta. Cristina la miró levemente, Meredith reprimió un bufido. 

"El cardio ha sido una puerta giratoria por aquí, y nadie me respalda." 

"¿Entonces Arizona es tu tapadera?" Meredith preguntó con una sonrisa, Eleanora abrió un ojo para mirar a Cristina. 

"¡Ella es a prueba de fusiones! Mantiene a los niños pequeños con vida, a nadie le gustan los niños muertos. Además, están bajo anestesia la mitad del tiempo. ¿Qué tan malo puede ser?" Cristina sale del ascensor, Eleanora y Meredith la siguen lentamente. 

"Probablemente te vayas al infierno por usar a niños pequeños enfermos y moribundos como una forma de mantener tu trabajo." Bromeó Eleanora, Cristina resopló. 

"Haría del infierno mi perra." 

Meredith se rió, encogiéndose de hombros. "Ella tiene razón. Derrocaría al Diablo de una sola vez."

 _____ 

    "Sabes, realmente deberíamos dormir un poco antes de las rondas." Meredith le dijo a sus dos amigas, las tres arrastrando los pies hacia la estación de enfermeras de urgencias. 

"El sueño es para los débiles. El sueño es para los residentes de Mercy West." Dijo Cristina, Eleanora soltando un pequeño gemido. 

"Pero estoy cansada, Cristina." 

"¡Para!" Cristina espetó, poniendo sus manos sobre los hombros de su amiga más pequeña. "Sal de ahí, Sunshine. No seré una amiga conocida de una débil, ¿me oyes?" 

Eleanora asintió lentamente, Cristina luego se giró para mirar un gráfico. "Encajemos en otro trauma antes de las rondas." 

Mirando hacia arriba cuando escuchó a alguien a la vuelta de la esquina, Eleanora inclinó la cabeza en confusión cuando Alex corrió hacia ellas, su rostro un poco preso del pánico. Se inclina sobre el escritorio para hablar en voz baja con las tres amigas, sus ojos advierten. 

the starting line | greys anatomyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora