Ø3

7.6K 690 147
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


CUATRO HORAS HASTA LA BODA 

    "Mamá, por favor, cálmate." Sabrina se quejó, luchando por rizar el cabello de su madre. Heidi hablaba a un millón de millas por segundo y movía sus brazos alrededor. Eleanora se rió, mirando a las dos desde donde Lexie la estaba maquillando. 

"¡No puedo calmarme, Sabrina! ¡Mi hija mayor se va a casar hoy! ¡Es algo tan importante, y necesito asegurarme de que todo salga perfectamente!" Heidi la regañó, Lexie resoplando por lo bajo. 

"Mamá, todo va a estar bien." Eleanora lo intentó. "Mark está en el lugar ahora con Derek, Max, Enzo y papá. Lo tienen bajo control." 

Heidi suspiró y se echó hacia atrás en su asiento. Sabrina soltó una bocanada de aire y cerró los ojos mientras trataba de dejar de gritarle a su madre. 

Eleanora volvió a concentrarse en su mejor amiga, con una sonrisa en los labios mientras bajaba la voz para hablar con Lexie. "Es casi como si no tuviera fe en ellos." 

"Me pregunto porque." Bromeó Lexie. "¿No es Mark el que pensó que un pastel de caramelo sería genial? ¿Y él quería caballos?" 

"No recuerdes a los caballos, por favor." Rogó Eleanora. "Me tomó una semana entera sacarlo de esa idea." 

Meredith entró al baño, todos en la fiesta nupcial estaban en su casa para prepararse ya que estaba más cerca de la iglesia. 

"¿Actualización?" Preguntó Eleanora, animándose un poco. Lexie se detuvo de aplicar la sombra de ojos de Eleanora, mirando por encima del hombro a su hermana. 

"No con los chicos, no. Pero Cristina está tratando de irrumpir en el gabinete de licores por mi tequila, April está tratando de detenerla y Jenna está alentando a Cristina porque no podía beber desde que está amamantando." Meredith le dijo, apoyándose en la puerta. 

Eleanora resopló, asintiendo con la cabeza. "Suena bien." 

Eleanora comenzó a juguetear con su anillo, espaciando un poco mientras fruncía el ceño. Meredith se dio cuenta y le chasqueó los dedos para llamar su atención. 

"¡Oye, deja de hacer eso! Es el día de tu boda, Ella. No estés toda oscura y retorcida hoy, se supone que es el día más feliz de tu vida. Sé que el mío lo fue." 

"No tuviste una boda." Lexie señaló, arqueando una ceja. Meredith miró a su hermana con los ojos entrecerrados y Heidi la miró. 

"¿No tuviste una boda?" 

"Ella y Derek se casaron en un post-it, mamá." Eleanora informó a su madre. Respiró hondo, calmándose. "Todo está bien. Lo planeamos perfectamente. Los muchachos no deberían tener problemas para averiguar las pocas cosas que nos quedaban. Van a estar bien por sí mismos."

the starting line | greys anatomyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora