27

8.4K 752 178
                                    

    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

    

    Acurrucada bajo el brazo de George, Eleanora se quedó mirando las puertas de la sala de trauma, sin apartar la mirada. Ella estaba prácticamente esperando, rogando que alguien saliera y le dijera que Meredith estaba bien. 

Las puertas se abrieron y Eleanora se enderezó, sus ojos se posaron en Addison. "Ella es-" 

"No es bueno." Addison interrumpió, sin mirar a ninguno de ellos directamente. Eleanora soltó un sollozo a cambio, sintiendo a George abrazarla con más fuerza. 

Como si las personalidades de ella y Eleanora hubieran cambiado, Cristina comenzó a recitar pregunta tras pregunta. "¿Todavía está cianótica? ¿Cuál fue su temperatura inicial? ¿Por qué tarda tanto?" 

Addison rápidamente se sintió frustrada, gritando a la doctora normalmente serena. "¡Dra. Yang!" 

Todos los internos se quedaron quietos, Eleanora se acurrucó un poco más hacia George ante el tono. Ella nunca fue buena para que le gritaran, y definitivamente era horrible cuando estaba en conflicto o enojo. Para agregar que uno de sus mejores amigos tal vez esté muerto a solo unos metros de distancia. No podía soportarlo en absoluto. 

"No es bueno. Están haciendo todo lo que pueden. Tal vez deberían... prepararse. Tengo que irme, mi Jane Doe está despierta."

Addison echó a andar por el pasillo, Alex yendo detrás de ella. Miró a Eleanora como si estuviera comprobando que estaría bien sin él, incluso si él no hubiera estado realmente allí para empezar. 

Alex solía ser capaz de calmarla sin importar qué, él era su lugar seguro. Pero hoy, hoy era George. En todo caso, parecía que el haberla retenido antes solo le causaba más dolor. 

Tal vez sintió que ya no era completamente su Alex. 

"¡Voy contigo!" Llamó a Montgomery, dejando que su atención cayera en Izzie por un momento. "Iz, ¿nos avisarás?" 

Izzie solo asintió con la cabeza, Alex le dio a Eleanora una última mirada antes de correr tras Addison. Eleanora sollozó, concentrándose de nuevo en las puertas. 

"¿Prepararnos?" Cristina finalmente preguntó, su voz se quebró cuando la comprensión de lo que Addison quería decir la golpeó. "Eso es lo que les decimos a las familias antes de llamar la hora de la muerte."

"Ella va a estar bien." Izzie trató de razonar, Cristina ignorándola. George le dio una mirada a Izzie, pasando sus dedos por el cabello de Eleanora. 

"A veces te equivocas." Le dijo a Izzie en voz baja, Eleanora hizo una mueca de dolor ante las palabras. 

Cristina comenzó a negar con la cabeza, retrocediendo lentamente. "No. ¡Uh-huh, no!" 

"Cristina-" 

"No voy a hacer esto." Cristina gritó, su voz contenía una risa seca y oscura. Giró completamente sobre sus talones y se marchó furiosa, Izzie y George la llamaron. 

the starting line | greys anatomyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora