24

8.2K 626 5
                                    

    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

    

    Balanceando su pierna hacia arriba y hacia abajo, Eleanora miró a su lado para mirar a un Alex agraviado. Todos los residentes de guardia estaban sentados en el pasillo fuera de una sala de conferencias, el aire estaba cargado de ansiedad y tensión. 

"Alguien está siendo despedido." Reed habló, haciendo que Eleanora mirara hacia arriba. Ella frunció el ceño pero permaneció en silencio, mirando como su amiga, April, le siseaba. 

"Para." 

"Ella ni siquiera era mi paciente." Esta vez, fue el residente más grande de Mercy West. Era un tipo alto y musculoso llamado Charles. El vendaje en su cabeza tenía algunos signos de sangre, pero su tono fue lo que llamó la atención de todos. 

"¿Qué?" Cristina espetó, mirándolo. Eleanora suspiró, sacudiendo la cabeza. 

"Todo el mundo debería calmarse." Dijo en voz baja, mirando para ver cómo estaba Mark. Parecía molesto, probablemente cansado de tener que estar de pie y esperar al Jefe. 

Alex finalmente habló, su propia pierna rebotando hacia arriba y hacia abajo. Excepto que el suyo estaba obviamente molesto y enojado, mientras que el de Eleanora estaba ansiosa. "¿Cuánto tiempo va a tomar esto?" 

Jackson sonrió, arqueando una ceja mientras miraba a Alex. "¿Por qué, necesitas hacer una llamada telefónica?" 

Charles resopla y Eleanora siente que Alex se pone tenso. Sus ojos se abren un poco, sentándose un poco más erguida. "Alex-" 

Alex se lanza al otro lado del pasillo, agarrándose a la blusa médica de Jackson y arrojándolo contra la pared. Todos los demás estallan, Eleanora se dispara para intentar sacar a Alex de Jackson. Los Asistentes reaccionan, poniéndose entre los dos combatientes. Todos los demás están gritando, Eleanora ayuda a Derek a mantener a Alex alejado de Jackson con los ojos muy abiertos. 

El Jefe sale corriendo de la sala de conferencias, la ira se refleja en su rostro mientras observa a sus empleados actuar como niños. "¡Eso es suficiente!" 

Cuando nadie escucha, levanta la voz aún más, haciendo que Eleanora se estremezca un poco. "¡Dije suficiente!" 

Derek prácticamente empuja a Alex en una silla, Eleanora se mueve para pararse entre ellos, su pecho sube y baja un poco más rápido. Ella pone sus manos en sus caderas, mirando por encima de su hombro para ver a Mark empujando con dureza a Jackson como Derek. 

Una vez que todos estuvieron más tranquilos, continuó el Jefe, sus ojos entrecerrados se movieron hacia cada residente y asistente. "¡Lo que pasó aquí esta noche, lo que le pasó a ese paciente, fue imperdonable! Y estaremos aquí hasta que averigüe quién es el responsable. Así que hasta entonces, se sentarán, se callarán y esperarán a ser llamados." 

Todos, además de los asistentes, se mueven para sentarse. Eleanora se sienta junto a Alex de nuevo, pero mira hacia arriba cuando Mark se movió para pararse a su lado con los brazos cruzados. Él la mira con curiosidad. Ella simplemente se encoge de hombros, indicando que no sabía qué pasó con Alex y por qué lo hizo, antes de volverse para mirar a su amigo de nuevo y apretar su brazo para tranquilizarlo. 

the starting line | greys anatomyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora