9K 538 112
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


S7 EP14     

    Mark abre la puerta del apartamento de Callie, su mano en la espalda de su esposa cuando entran. Eleanora les dio a Arizona y Callie una sonrisa, sus ojos se posaron en su hermano que estaba ocupando el sofá de Callie con un plato de comida en equilibrio sobre sus piernas. 

"Llegas temprano." Señaló Eleanora, dirigiéndose al mostrador. Max se encogió de hombros, tomando un poco de su tostada. 

"Pensé que era justo si les preparaba el desayuno de vez en cuando."

Eleanora se echó a reír y se sentó en el mostrador. Callie se volvió hacia Mark y levantó la ceja. "Mark, díselo. Puedo beber una taza de café regular."

Eleanora se concentra en el batido en la mano de Arizona, su nariz se arruga al verlo. "Eso se ve absolutamente asqueroso." 

"Claro que puedes." Mark está de acuerdo con Callie, abre el periódico en sus manos mientras se inclina contra el mostrador. Arizona arqueó una ceja, volviéndose hacia Mark. 

"Oh, e-espera, Mark. ¿Sabes que hay estudios que relacionan la cafeína con el parto prematuro, bajo peso al nacer y otros defectos de nacimiento?" 

El rostro de Eleanora cayó lentamente, sus ojos se deslizaron hacia el café intacto en la taza que tenía en la mano. Mark se queda callado por un momento antes de quitar lentamente la taza de la mano de su esposa. "Esa cosa viscosa se ve muy bien. Yo digo que las dos se tomen la cosa viscosa."

Los dos le habían dicho a Arizona y Callie casi inmediatamente después de Max, el conocimiento de que Eleanora y Callie estarían embarazadas juntas era demasiado grande para compartirlo entre los tres. 

Arizona se animó, sirviendo otro vaso de la cosa viscosa para Eleanora antes de deslizarlo hacia ella. Eleanora lo recogió lentamente, oliéndolo. Una vez que el olor la golpeó, soltó una pequeña mordaza, colocándola lo más lejos posible de ella. 

"Ella no bebe col rizada." Max habló y se acercó al mostrador. "Pero ambas deberían beberlo si es más saludable para ustedes."

"Está bien," Se rió Callie, mirando entre las tres personas no embarazadas, "ustedes tres no pueden simplemente dictar lo que se nos permite comer y beber."

"Nadie dicta nada. Pero ahora estás embarazada, así que las cosas tienen que ser diferentes. Ambas necesitan comer mejor, tomárselo con calma en el trabajo." Arizona luego volvió sus ojos hacia Ella. "Debes decírselo al Jefe lo antes posible porque necesitas poder tener descansos durante el día. Llevar gemelos puede agotarte aún más y puede facilitar un aborto espontáneo."

the starting line | greys anatomyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora