Ø8

7.4K 680 125
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


S7 EP12

    "Hablamos de ello, Mark. Varias veces. Ambos decidimos, una vez más, varias veces, que nos quedaríamos en el apartamento durante un año más o menos y luego buscaríamos casas."

Eleanora estaba parada frente a su lavabo en el baño, aplicándose su maquillaje rápidamente para que pudieran ir a trabajar. Detrás de ella, Mark cruzó la habitación mientras se cepillaba los dientes. Hizo una mueca, hablando encima del cepillo de dientes. 

"Lo sé, pero creo que sería divertido seguir mirando alrededor." Sacudió la cabeza, Eleanora le lanzó una mirada en el espejo mientras continuaba. "¿Qué pasa si perdemos la casa de nuestros sueños en un año?" 

"Entonces no es la casa de nuestros sueños." Dijo sin comprender, sacudiendo su propia cabeza. Agarró su rímel y comenzó a aplicarlo, suspirando. "Tú fuiste el primero que mencionó esto, cariño. Fue idea tuya." 

Mark finalmente dejó de caminar y se colocó detrás de su esposa, colocando su brazo alrededor de su estómago. La tiró hacia un lado suavemente y se inclinó alrededor de ella para poder escupir su pasta de dientes, mirándola a través del espejo una vez que salió de su boca. 

"Deberías saber que no habría durado mucho."

Eleanora termina su rímel una vez que Mark se aleja de ella y guarda el resto de su maquillaje. Ella rápidamente se echa el cabello hacia atrás y luego se vuelve hacia él, poniendo una mano en su cadera. 

"Me gusta nuestro apartamento. Nuestro apartamento es nuestro hogar. Es un bonito apartamento, en el que gastamos una buena cantidad de dinero." Ella empuja su pecho, Mark arqueando una ceja ante la acción. "No necesitamos una casa en este momento, porque solo seríamos nosotros y nuestro gato. Una casa sería demasiado grande."

Los dos se quedaron en silencio por un momento, y Eleanora levantó una ceja, esperando una forma de reconocimiento. Mark finalmente suspiró, asintiendo con la cabeza. 

"Bien. Un año y empezaremos a buscar. Lo dejaré." Eleanora asintió, volviéndose para ir a buscar su bolso para el trabajo. Sin embargo, una risa traviesa salió de los labios de su esposo y ella sintió que los brazos de él la envolvían y la empujaban hacia su pecho, sus manos se movían a los lados para comenzar a hacerle cosquillas. "Pero tendrás que pagar por mi silencio con esto."

Eleanora soltó chillidos de risa, retorciéndose en su agarre y golpeando sus manos. "¡Mark, detente! Esto no-no es... ¡detente! ¡Tengo que ir a tra-trabajar!" 

 _______ 

    "Vuelve a intentarlo. Podría ser un falso negativo. Quizás lo intentaste demasiado pronto." Cristina le dijo a Meredith. Las dos y Eleanora caminaban por un pasillo en el hospital, discutiendo la prueba de embarazo negativa de Meredith.

the starting line | greys anatomyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora