12

11.8K 777 93
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


    Eleanora se cuela en la casa, cerrando suavemente la puerta detrás de ella. Ella deja escapar un suspiro de alivio cuando no cruje o golpea, asintiendo para sí misma. 

Se había alojado en la habitación de hotel de Mark anoche, a pesar de que le había prometido a Mer que volvería a casa. Prácticamente había estado viviendo allí con él desde que se volvieron "oficiales" hace una semana más o menos, y solo regresó a su casa para agarrar sus cosas cuando salió corriendo. 

Pero Derek se había mudado hace unos días y aparentemente estaba acosando a Meredith para que le dijera dónde se había estado quedando Eleanora exactamente. Así que, así de simple, Eleanora prometió terminar con el sufrimiento de Meredith regresando a casa anoche para hacer algún tipo de cena. Solo que... ella se olvidó, algo así. Cuando Meredith pregunta, ella argumenta que fue completamente culpa de Mark, porque lo fue. Principalmente. 

Eleanora se pasó los dedos por el pelo, ligeramente estresada. Se dio la vuelta, saltando y soltando un grito cuando encontró a Derek con un martillo parado frente a ella. 

"Derek Shepherd, ¿qué estás haciendo?" Chilló, poniendo una mano sobre su corazón para intentar calmarse. 

Derek sonrió, mirando el martillo con leve orgullo. "Estoy redecorando el estudio. Descubrí que una de las estanterías tiene un estante chirriante y necesito arreglarlo. Lo convertiré en una biblioteca una vez que todos se muden."

Derek luego entró en el estudio, tarareando en voz baja para sí mismo. Eleanora arqueó una sola ceja interrogante mientras lo veía desaparecer, caminando lentamente para verlo a través de la puerta. 

Se volvió hacia ella y la señaló con el martillo. Su rostro parecía severo y honestamente a Eleanora le recordó a Enzo. Todo era 'hermano mayor en serio protector', y Eleanora se movió bajo el peso de eso. 

"No creas que no me di cuenta de que no estabas aquí anoche. Meredith prometió que ibas a hacer tu carbonara y yo estaba muy emocionado. Entonces, nunca apareciste y comimos pizza fría del refrigerador." 

Eleanora soltó una risita nerviosa, retrocediendo lentamente. Con él comenzando a cuestionarla, su propia pregunta de '¿qué quieres decir con cuando nos mudemos?' se le escapó de la mente. 

"Te lo haré esta noche, ¿de acuerdo? ¡Te lo prometo, Derek!" Con eso, Eleanora giró sobre sus talones y corrió escaleras arriba, con los ojos muy abiertos y la cara un poco sonrojada. 

Una sonrisa se deslizó en sus labios cuando se dio cuenta de que se sentía como si volviera a tener 19 años, entrando a escondidas en la casa de sus padres después de pasar toda la noche con su novio. 

A ella le encantó.

 ______ 

    Eleanora se sentó junto a Cristina en la sala de conferencias, tarareando la música de los auriculares que compartían mientras hojeaba un artículo. 

the starting line | greys anatomyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora