12

7.3K 525 44
                                    

    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

    

    Eleanora se acostó en la cama, de espaldas a la cabecera mientras hojeaba un artículo. Mark se inclinó en la puerta del baño, mirando a su esposa con una pequeña sonrisa. 

Eleanora sintió sus ojos en ella y miró hacia arriba, con la nariz arrugada. "¿Qué ocurre?" 

"No pasa nada, muñeca." Mark le aseguró, empujando la puerta y dirigiéndose a su cama. Finalmente habían desempacado la mayor parte de la casa, solo unas pocas cosas pequeñas por hacer, y luego las futuras habitaciones de los gemelos aún tenían que hacerse. 

Mark se acostó, poniendo su mano sobre la panza de su esposa. Una gran sonrisa apareció en su rostro mientras se reajustaba para poder estar un poco más cerca. 

"Hola niños. Soy papá de nuevo." 

"Creo que conocen tu voz, Mark." Eleanora se rió, moviendo el artículo hacia un lado y moviendo una mano para pasar los dedos por su cabello. "Hablas con ellos más que conmigo, lo cual es impresionante, ya que soy yo quien los carga."

"Ya saben quién será el padre divertido." Bromeó Mark, moviéndose para mirarla. "Mañana es el gran día. ¿Predicción final?" 

"Uno de cada uno." Eleanora respondió rápidamente, sonriendo. "Tengo un presentimiento." 

"Creo que son dos niñas." Mark le dijo, concentrándose de nuevo en su estómago. "Dos pequeñas princesas." 

"Creo que Josie se enfadaría si ya no fuera tu princesita." Eleanora se rió, Mark se unió a ella. Después de un rato más, Mark finalmente se movió para sentarse junto a su esposa, tirando de ella para que se tumbara sobre su pecho. Agarró el artículo que ella había dejado a un lado y se lo entregó, señalando hacia él. 

"¿Qué estamos leyendo esta noche?" 

"ALS clínicamente definida que se presenta después de una lesión eléctrica leve." Le informó Eleanora, volviendo la cabeza para mirarlo. "¿Quieres que empiece de nuevo?" 

"Solo continúa desde donde lo dejaste, muñeca." Mark respondió, apoyando la cabeza en el hueco de su hombro mientras ella abría el artículo, su suave voz recorría su habitación mientras leía el artículo en voz alta.

 _______

S7 EP17

    "Muy bien, todo se ve bien en sus laboratorios. No hay señales de ninguna enfermedad en los fetos ni en ti." Lucy Field le dijo a Eleanora, sentándose en su silla con ruedas después de regresar con los resultados del laboratorio. 

Mark tomó la mano de su esposa y se puso de pie junto a su cabeza. Ambos tenían una mezcla de emoción y nerviosismo en sus rostros. 

the starting line | greys anatomyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora