27

5.2K 374 26
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


S9 EP06

    "No lo sé." Eleanora suspira hacia Alex, de pie a su lado en un carro de enfermería al azar en el pasillo fuera de la sala de operaciones. Juguetea con su anillo, haciendo una mueca. "Siento que Cristina podría estallar. Está demasiado... tranquila."

"Yo digo que tomemos ese regalo y nos aferremos a él por la vida." Alex resopla, tecleando en el ordenador. Eleanora le lanza una mirada, pero su nariz se contrae cuando un olor horrible le llega a las fosas nasales.

La nariz de Alex también lo hace, y los dos compañeros miran para ver a una Jo Wilson con el ceño fruncido que pasa junto a ellos. Alex resopla y habla con un tono duro.

"¡Wilson, apestas!"

"Vómito." Jo suspira, mirando al Asistente con cara de disgusto. Se ríe un poco, Eleanora se pone delante de su nariz con la esperanza de que el olor desaparezca. "Es vómito. Estoy cubriendo emergencias y Papá Noel vino a la ciudad."

"No necesito una excusa. Ve a limpiarte." Alex se quejó. Eleanora y Jo le envían una mirada, Eleanora entrecerrando los ojos a su amigo mientras Jo empieza a discutir.

"Eso es lo que estoy haciendo-"

"¡Vete!"

Jo deja escapar un resoplido y se marcha dando un pisotón, Eleanora le da un golpe a Alex en el brazo una vez que está lo suficientemente lejos. Alex hizo una mueca de dolor, enviando una mirada a Eleanora mientras se frotaba el brazo, ahora dolorido.

"¡¿Por qué fue eso?!"

"¡Por ser un imbécil!"

_____

    Eleanora estaba de pie junto a los portafolios de la estación de enfermería en el vestíbulo, dejando que sus dedos bailaran sobre los lomos de los mismos mientras buscaba a uno de sus nuevos pacientes. Eleanora escuchaba a medias mientras Meredith hablaba con su interna, Edwards.

"Se suponía que me ibas a avisar cuando llegaran los análisis de Brian Danziger."

"Oh, pensé que debía decírselo al Dr. Karev." Eleanora levanta una ceja y mira por encima, la cara de Meredith no es divertida. La encantadora sonrisa se desliza de la cara de Edwards, los ojos con un poco de pánico. "Yo también debería habérselo dicho. Uh, los laboratorios de Brian Danziger han vuelto—"

"Aléjate de mí." Meredith soltó un chasquido. Edwards se apresuró a hacerlo, Eleanora dejó escapar un ruido alegre cuando encontró su ficha. Se apoyó en el escritorio y lo abrió.

"Deberías ser más amable con los niños."

"Deberías dejar de escuchar a escondidas." Meredith contestó con sorna, abriendo su propia ficha. Las dos amigas se miran cuando Cristina se acerca a ellas, viendo cómo Edwards se aleja a toda prisa.

the starting line | greys anatomyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora