11

7.3K 554 20
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


S7 EP16

    "Me lo prometiste." 

"Muñeca, yo-" 

"No, Mark." Dijo Eleanora, poniendo sus manos en sus caderas. "Me prometiste que dejarías de hablarle tanto." 

Mark suspiró, mirando a su esposa con un rostro ligeramente avergonzado. "No pude evitarlo, muñeca. Acabamos de empezar y siguió y siguió y ahora-" 

"Y ahora," Siseó Eleanora. "Mi madre está de camino a Seattle desde Nueva York para que pueda ayudarnos a mudarnos a la casa por completo y pueda decorar la guardería de los gemelos. Me volverá loca, sin mencionar la cantidad de conversaciones que va a tener con Max para tratar de convencerlo de convencer a Callie para que se case con él." 

Eleanora levantó los brazos, soltando un bufido mientras miraba alrededor de su nueva sala de estar. Había cajas esparcidas alrededor, los únicos dos muebles colocados eran el sofá y la mesa de café. 

"¡Ella revisará todas nuestras cosas y las pondrá donde crea que es mejor porque su casa es impecable!" 

"Pero amas a tu madre." Mark dijo suavemente, acercándose para colocar sus manos en sus caderas. "Con los dos trabajando, tal vez sea bueno para ella ayudar un poco."

"No." Eleanora declaró con firmeza, pero apoyó la cabeza en su pecho y cerró los ojos, calmándose un poco. "Ella me volverá loca y tratará de que me tome más tiempo libre del trabajo del que se necesita. Solo llevo unos cuatro meses, no hay necesidad de que descanse hasta que realmente nazcan." 

Mark le dio un beso en la cabeza, ocultando su sonrisa. "Lo sé, Nora. Me dices eso cada vez que menciono la idea de que te tomes un tiempo libre de antemano. Además, tal vez tu mamá esté tan atrapada con todo lo del hijo de Max fuera-del-matrimonio-con-su-amiga-y-la-novia-de-su-amiga que ni siquiera pensará en esas cosas. Solo estará aquí por unos días." 

"Ya conoces a Heidi Amedeo, Mark." Eleanora resopló, mirándolo. La cara de Mark decayó un poco mientras pensaba en ello y solo asintió secamente. Eleanora le dio una palmada en el pecho y le dio un beso en los labios. "Ya que amas tanto chismear con mi madre, puedes recogerla en el aeropuerto más tarde hoy y yo puedo pasar todo el día trabajando en el Ensayo Clínico."

"Sí, muñeca." Mark estuvo de acuerdo, asintiendo con la cabeza. Una sonrisa se dibujó en sus labios y presionó otro beso en sus labios. "Te amo, Nora." 

_______

    "Justo cuando pensaba que había terminado." Meredith anuncia, ella y Eleanora entrando en la habitación de su actual paciente de prueba, Allison. 

the starting line | greys anatomyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora