Ø3

10.7K 793 120
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


    Eleanora estaba sentada en el banco del salón de residentes, sus ojos preocupados sobre Meredith mientras empujaba una bolsita de polvo en su cubículo. Cristina está directamente detrás de Eleanora, todos los demás residentes contemplan la extraña escena que tienen ante ellos. 

"¿Qué estamos mirando exactamente?" Cristina interrumpe. Izzie responde por Meredith, su voz un poco disgustada. 

"Meredith puso a su mamá en una bolsa y la trajo al hospital." 

Eleanora jadeó, su voz aguda. "Meredith, ¿¡no lo hiciste!?" 

Meredith bufó, volviéndose para mirar a sus compañeros residentes. Sus ojos estaban ligeramente entrecerrados y su tono era agudo. "Tuve que sacarla de mi armario. Ella me perseguía." 

"Y ahora ella nos persigue a todos." Alex se quejó, Eleanora negó con la cabeza a su amiga. 

"Mer, ¿en serio? Siento que esto de alguna manera es ilegal." 

"¡La estoy poniendo a descansar!" Meredith argumentó, agarrando su bata de laboratorio para ponérsela. 

Sydney Heron habló, su voz llena de comprensión. "Meredith se limpia. En la cultura tribal, cuando uno quiere limpiar el pasado, se corta todo el cabello y lo sepulta en la tierra. Tú también podrías intentarlo."

Cristina y Eleanora se vuelven lentamente para mirar a la mujer, arqueando las cejas. Sydney les dedicó una sonrisa, pero antes de que Cristina pudiera decir algo grosero o enérgico, Callie y Bailey entraron. 

"Está bien, escuchen. Hoy es un día festivo, lo que significa que urgencias estará saturado." Eleanora se levantó del banco, haciendo un ruido feliz. Le encantaba Halloween y, sobre todo, le encantaba lo que Halloween traía a urgencias. 

"Tendremos la estupidez habitual de los borrachos-" 

"Y luego tienes el concurso anual de tallado de calabazas con sierras de Seattle. Me encanta esta ciudad." Bailey interrumpe, su voz coincide con el entusiasmo de Eleanora. 

Eleanora tomó su estetoscopio y buscapersonas, preparándose para irse tan pronto como Callie terminara. Quería terminar las rondas por completo antes de que urgencias se volviera caótico, lo que significaba que tenía que ser rápida. 

Callie soltó una pequeña carcajada ante la emoción de Bailey, concentrándose de nuevo en sus residentes. "Manténganse alerta, y quiero que vigilen a sus internos, ¿de acuerdo?" 

Izzie levantó la mano para llamar la atención de su Jefe de Residentes. "Entonces, deberíamos hacer rondas antes de dirigirnos a urgencias o..." 

Callie se burló, levantando la mano para señalar a Izzie. "Usted debería dirigir sus preguntas a la Dra. Bailey, Stevens."

Eleanora ladeó la cabeza confundida, su voz lo mostraba también. "¿Por qué estamos dirigiendo nuestras preguntas a la Dra. Bailey? ¡Oh, tienes una cirugía grande?" 

the starting line | greys anatomyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora