Ø5

8.2K 592 88
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


S7 EP7

    Sentada cómodamente en el regazo de Mark, Eleanora bebió un sorbo de café en su vaso mientras Arizona intentaba que ella, Mark y Max tomaran diferentes cosas en el apartamento de ella y de Callie. 

Max estaba apoyado en el mostrador, su mejilla descansando cómodamente en la palma de su mano mientras le entregaba cinta adhesiva a Callie para una de las cajas que ella estaba empacando. Mark apretó alrededor de la cintura de su esposa, Eleanora riendo mientras él le daba algunos besos en el cuello. 

"¡Está bien! ¡Qué te parece, Max! Sabes que siempre has querido uno de..." Arizona se apaga, golpeando la parte superior del aparato de cocina mientras trataba de que Max lo tomara. "¿estos?" 

Max frunció los labios pensativo, debatiéndolo. Sacudió la cabeza, mirando a Callie cuando pasó. "Nah, estoy bien. Ni siquiera sé qué hace uno de esos."

Arizona se sirvió un poco antes de volverse hacia la pareja casada, arqueando una ceja. "¿Sloan y Sloan?" 

Eleanora sonrió ante el apodo que Arizona y Callie les habían puesto después de la boda, pero negó con la cabeza. Mark estuvo de acuerdo con su esposa, tomando un sorbo de café. 

"Estamos bien. Pero tomaremos esa plancha para waffles." Eleanora se animó ante la mención del aparato, Arizona felizmente entregándoselo. 

"¿Qué? Nunca te he visto comer un waffle." Callie le dijo a su mejor amigo, Mark mirándola por encima del hombro mientras apretaba su agarre sobre Eleanora, mientras ella se giraba en su regazo para mostrarle su nuevo aparato a su hermano menor. 

"Bueno, lo haría si tuviera una plancha para waffles. Además, mira lo emocionada que se puso Nora." Mark sonrió, dejando que sus ojos se posaran en su esposa mientras ella golpeaba la mano de su hermano cuando él trató de tomarla. 

"Está bien, Callie, no vamos a llevar una plancha para waffles a Malawi, y no le hará ningún bien a nadie estar almacenada durante tres años." Arizona le dijo a su novia, dándole una sonrisa antes de buscar de nuevo por la cocina. 

Eleanora se deslizó fuera del regazo de su esposo, moviéndose para volver a llenar su taza de café con la plancha para waffles todavía metida a salvo en sus brazos. "Estoy muy emocionada por ustedes, y un poco celosa. Quiero decir, el trabajo que ustedes dos van a hacer allí les cambiará la vida." 

"Si." Max estuvo de acuerdo, enderezándose. "Desearía poder obtener fondos ilimitados para ayudar a los niños y sus familias en los países en desarrollo. Quiero decir, ¿saben el cambio que podría hacer?" 

"¡Oh!" Arizona exclamó, levantando la prensa francesa. Le dio a Mark una sonrisa de satisfacción, arqueando una ceja. "¿Les gustaría a usted y a su esposa también una prensa francesa para acompañar su plancha para waffles?" 

the starting line | greys anatomyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora