Ø7

11.2K 893 202
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


    Eleanora estaba acurrucada en una silla junto a una estación de enfermeras, su bata de laboratorio la cubría como una manta. Su cuello estaba en un ángulo extraño y estaba atrapada entre los mundos de casi dormida y demasiado despierta.

Se puso firme cuando su localizador sonó, prácticamente saltando de la silla para agarrarlo. Lo leyó y vio que era un trauma entrante y no dudó en correr hacia la sala de emergencias.

Luchó por ponerse la bata de laboratorio mientras corría, con los ojos llenos de fuego. Sintió que la gente la acompañaba y miró por el rabillo del ojo para ver a Cristina, Meredith e Izzie.

Las cuatro mujeres permanecieron en silencio, mirándose mutuamente pasivo-agresivas antes de acelerar lentamente. Doblaron la esquina rápidamente y comenzaron a correr por el vestíbulo. Sin embargo, las cuatro mujeres se congelaron después de un momento, notando que Derek y Rose ingresaron al hospital y se besaron.

Eleanora siente que su rostro se cae y se vuelve para mirar a Meredith, sus ojos tristes. "Mer..."

"Ella es miserable y mala." Cristina dice, mirando a la mujer. Ella y Eleanora habían estado lidiando con la situación de 'Derek y Rose' de Meredith de dos maneras diferentes. Cristina fue directo a hablar mal de la mujer mientras Eleanora sostenía a Meredith y le preparaba comida. Estarían comiendo las sobras durante mucho, mucho tiempo a este ritmo.

"No, ella no lo es." Meredith suspiró, mirando a la pareja con ojos tristes. Eleanora apretó el brazo de forma reconfortante, volviendo la vista hacia el pasillo que conducía a la sala de emergencias. Se mordió el interior de la mejilla, ansiosa por correr y llegar a la bahía primero, pero aún sentía que necesitaba consolar a su amiga.

"Sabes, escuché a una de las enfermeras decir que solo han tenido cinco citas." Añadió Izzie, haciendo que Cristina resoplara.

"Sí, porque Derek sabe que es miserable y mala."

"Nadie se puede comparar con Meredith Grey." Confirmó Eleanora, asintiendo con la cabeza. "Ni siquiera la bonita neuro enfermera."

Todos sintieron que una persona caminaba detrás de ellos, todos voltearon la cabeza para ver a un George confundido. Jadeó ante el cabello de Izzie. "¿Qué le hiciste a tu cabello?"

Eleanora tomó una decisión rápida, apretando el brazo de Meredith una vez más antes de correr hacia la sala de emergencias, llamando a sus amigos. "¡Se acabó el descanso, la competición ha vuelto!"

Las tres mujeres soltaron gritos, persiguiendo a su amiga más baja. Cristina soltó un ruido, esquivando enfermeras y otros Doctores.

"Sus piernas son tan pequeñas, ¿Cómo es que es tan rápida?"

Cuando Eleanora da la vuelta a la esquina justo en frente de la sala de emergencias, pasa a Mark. Obviamente, el hombre se está poniendo a trabajar, todavía con su ropa de civil y con su café y el de Eleanora en la mano.

the starting line | greys anatomyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora