19

10.1K 696 61
                                    

    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

    

    Eleanora hizo una mueca, entregándole a Meredith una botella de Pepto. Meredith estaba pálida y temblorosa, y en general parecía una mierda total. 

"¿Estás bien?" Preguntó preocupada, Meredith tomando un gran trago de la medicina rosa brillante. Ella despidió a Eleanora, asintiendo. 

"Sí, sí, estoy bien. No hay nada de qué preocuparse." Cuando Eleanora se limitó a mirarla, nada convencida, Meredith la ahuyentó. "¡Lo digo en serio!" 

Eleanora levantó las manos en señal de derrota, cerrando su casillero. Se volvió para unirse a la conversación de Alex y George, trenzándose el cabello mientras esperaba para irse. 

"Así que Izzie salió de casa esta mañana. Esa es una buena señal." George dijo esperanzado, mirando a la pareja que tenía delante. 

Alex resopló, encogiéndose de hombros en su camisa. "Sí." Eleanora puso los ojos en blanco y miró a George mientras terminaba su trenza. 

"Es una buena señal. Significa que está comenzando a volver a un horario normal." La nariz de Eleanora se arrugó cuando Meredith se les unió, con los ojos llenos de preocupación por su amiga. George notó el estado en el que se encontraba y la miró con la misma preocupación. 

"¿Estás bien?" 

Meredith asintió con la cabeza, respirando profundamente unas cuantas veces. "Estoy bien, pero no me siento como yo misma." 

Sus palabras hicieron que Alex se riera, cerrando su casillero. "O'Malley tiene ese efecto en las mujeres. Pregúntale a la Dra. Torres." Eleanora golpeó su pecho, apuntándolo. 

"¡No es divertido!" 

"¿Que se supone que significa eso?" George preguntó, mirándolo con una mirada ofendida. Alex se quedó mirándolo, su voz plana. 

"La echaste de culo." George miró a Eleanora con los ojos muy abiertos, los suyos agrandados en respuesta. Parecía que lo había traicionado, lo cual sabía con certeza que no lo había hecho. 

"¡No me mires! ¡No le dije nada!" Ella se defendió, girándose y saliendo del vestuario. Todos la siguieron, Meredith, aunque un poco más lento. 

"Torres me lo dijo." Dijo Alex, sonriendo. "No te preocupes, lo entiendo. Ella es buena pero no es para ti." 

"¿Por qué eso?" Preguntó George, con la esperanza de que Alex realmente lo entendiera y lo ayudara. Eleanora sabía hacia dónde se dirigía eso, sacudiendo la cabeza para sí misma. 

"Porque ella es caliente." 

"¡Alexander Michael!" Siseó Eleanora, volviendo la cabeza para mirar a su novio. Sus propios ojos se abrieron, su rostro palideció ante el uso de su nombre completo. George se rió, pero rápidamente desvaneció su mirada cuando la mirada de Eleanora lo golpeó. 

the starting line | greys anatomyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora