Ø6

11.8K 818 131
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


    Al salir del baño después de terminar de arreglarse, Eleanora sintió un olor horrible. Su nariz se arrugó mientras se abanicaba frente a su cara, decidiendo seguir el olor para encontrar al culpable. 

Encontró su respuesta cuando entró en la cocina y vio a Meredith preparando algunos huevos para Lexie, quien estaba sentada en la isla con una mirada un poco aterrorizada en sus ojos. 

"Ella, ¿quieres huevos?" Preguntó Meredith, mirando hacia arriba por un momento. Parecía un poco agotada, como si no supiera lo que estaba haciendo. "¿Puedo hacer un brindis por ti si quieres?" 

Eleanora le dio una sonrisa, sacudiendo la cabeza mientras rodeaba la isla para abrir la nevera. "¡No, está bien! He querido comer este yogurt desde anoche." 

Meredith le entrega el plato a Lexie, la hermana menor mira a Meredith con ojos brillantes. Derek bufó, informando a Eleanora y Alex, que acababan de entrar, sobre lo que estaba pasando. 

"Meredith cocinaba. Quería hacer algo bueno por Lexie." 

"¿Me cocinaste esto?" Lexie preguntó en voz baja y Meredith asintió. Obviamente estaba tratando de actuar como si no fuera gran cosa, y Eleanora ocultó su sonrisa emocionada mientras comía una cucharada de su yogurt. 

Realmente había querido que Lexie y Meredith comenzaran a llevarse bien. Ella era amiga de las dos Grey y poco a poco se estaba cansando de manejar los problemas de ambas por separado. Además, creció con tres hermanos y toneladas de primos y sabía lo importante que era la familia. 

"No es la gran cosa." Meredith pone la sartén en el fregadero, haciendo una mueca de dolor al ver los trozos de huevo quemados. "Solo huevos y aguacate y... cualquier queso que haya en el refrigerador." 

"Oh, me encantan, um, los aguacates." Lexie tartamudeó, dándole a los huevos una mirada ligeramente asustada. Eleanora frunció el ceño pero no pudo hacer ningún comentario al respecto, sino que miró la hora en el reloj junto a la puerta. 

Dejó escapar una pequeña maldición y terminó su yogurt rápidamente, apresurándose a agarrar su bolso. Todos se volvieron para mirarla, Lexie escupió un poco de comida cuando Meredith no estaba mirando con una expresión de disgusto en su rostro. 

"¿Y a dónde crees que vas?" Meredith la llamó. Eleanora se puso la correa del bolso en el hombro, dándole una sonrisa de disculpa. 

"Le prometí a Mark que me reuniría con él para tomar un café. Normalmente solo lo lleva al hospital, pero se quejaba y decía que Hannah se quejaba de no verme." 

Se despidió de sus amigos, dando traspiés a la esquina y afuera para intentar salir a toda velocidad, sabiendo que tenía que tomar el autobús en los siguientes ocho minutos si no quería quedarse atrás, ya que George confiscó sus llaves anoche. 

the starting line | greys anatomyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora