21

8.7K 718 54
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


[TW / DESCARGO DE RESPONSABILIDAD]  

[ELEANORA PASARÁ POR UN EPISODIO DEPRESIVO GRAVE EN ESTE CAPÍTULO, Y CONTINUARÁ TAMBIÉN EN LOS SIGUIENTES CAPÍTULOS. NO SERÁ TAN PROMINENTE DESPUÉS DE ESTE, PERO AÚN ESTARÁ ALLÍ]

[SI ESTO TE HACE SENTIR INCÓMODA O PUEDE SER DESENCADENANTE, POR FAVOR SALTA ESTE CAPÍTULO. NO QUIERO QUE NADIE SE HAYE HERIDO MIENTRAS LEE MIS LIBROS, PERO TAMBIÉN SÉ QUE NECESITO PONER ESTO POR MI PERSONAJE Y EL DESARROLLO DE LA PARCELA]

[LAS AMO A TODAS, Y SI ALGUNA VEZ NECESITAN AYUDA, POR FAVOR CONTACTEN A ALGUIEN DE CONFIANZA O UNA LÍNEA DIRECTA 💖]  

Línea directa nacional de prevención del suicidio[ 1-888-628-9454 ]





    Eleanora odiaba los funerales. 

Había estado en un puñado en su vida, siendo sus abuelos y el hermano mayor de su padre. Esos le dolían, por supuesto, porque amaba a su familia y odiaba la idea de que se fueran. 

Luego estaba este. 

Se había preparado en un instante, poniéndose un vestido negro y zapatos bajos lentamente, el cansancio de los últimos días finalmente la alcanzó. Se había alojado en el hotel, la casa que solía compartir con George y sus otros amigos hizo que su corazón estallara de dolor. 

Mark la observó con ojos preocupados mientras ella se preparaba, casi como si solo estuviera siguiendo los movimientos, pero... no realmente. Mantuvo una mano en su espalda o un brazo envuelto alrededor de ella todo el día, demasiado asustado de que si la soltaba ella se quedara dormida. 

De pie en el cementerio, Eleanora agarró la mano de Mark que descansaba en su cintura con fuerza. Su rostro no tenía emociones, sus ojos solo quemaban agujeros en el ataúd que sostenía el cuerpo de su mejor amigo. Lexie está de pie a su otro lado, Max sosteniendo su mano mientras ella lloriquea. Todos a su alrededor están en silencio, escuchando mientras habla el sacerdote. 

"Hay un tiempo señalado para todo, y un tiempo para cada asunto bajo los cielos." Un sollozo rompe el silencio, los ojos de Eleanora se alejan lentamente del ataúd hacia la mujer que George salvó. Sollozaba en voz alta, incluso más que la propia madre de George. La ira hirvió en el estómago de Eleanora, pero se quedó callada, moviendo la cabeza para mirar hacia adelante nuevamente. 

the starting line | greys anatomyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora