38.

818 87 7
                                    

Claramente la cercanía "nueva" entre Harry y Draco no tardo en estar en la boca de toda la escuela, excepto en la de las escuelas invitadas. Todos los demás hablaban de ellos, cuando uno entraba solo al Gran Comedor había murmullos sobre rumores de distanciamiento, pero esto se mostraba erróneo cuando el otro entraba y le sonreía. Chicas y chicos desilusionados, sobre todo por no estar con El Elegido, a Draco no le gusta admitirlo pero siente cierto tipo de celos cuando hay chicos o chicas mirando a Harry.

Y a pesar de todo eso, no han tenido un momento completamente a solas, después de dos semanas de la segunda prueba, o siempre estaba Theo o Ron, o llegaba Pansy con Blaise para una platica de parejas pero siempre Draco le decía que él y Harry oficialmente todavía no eran pareja.

Por eso es que cuando Harry le preguntó a Draco (o por lo menos intentó) entre murmullos si quería una cita en Hogsemade, este aceptó, ¿lo malo? es que no habían escogido ningún lugar, ¿lo bueno? que iba a ser en determinada hora porque Harry iba a ver a Sirius con Ron y Hermione.

Al ver a su padrino junto con Buckbeak le causa mucho alegría, quería contarle tantas cosas al fin que lo tenía de cerca, quisiera tener todo el día para platicar con él, lamentablemente tenía que regresar a Hogwarts y Sirius le pidió no verlo después de eso.

—¿Entonces no siente nada por el rubio ese? —preguntó Sirius.

Harry negó.

Sirius sonrió y le dio unas palmadas de orgullo.

—Era claro que iba a terminar contigo—dijo orgulloso—, teniendo a un joven tan apuesto.

—Ron dice que está jugando con él—dijo Hermione.

El pelirrojo abrió la boca indignado mirando a la castaña.

—Yo solo dije algo que escuché—dijo.

—En fin, tendremos nuestra primera cita hoy, pero no sé donde puede ser—dijo Harry.

Sirius lazo sus manos y las sacudió como si fuera una adolescente.

—¿Me estás pidiendo un consejo? —preguntó emocionado.

Harry asintió y Sirius gritó mirando a Hermione pero ella estaba frunciendo el ceño, Ron se estaba riendo al igual que Harry. Luego ya el mayor de todos se puso serio y algo pensativo.

—Las tres escobas es muy ruidoso, ese café cursi no es bueno, este otro es muy sucio...

El famoso trío se quedó viéndolo como pensaba en algún lugar perfecto para su ahijado y su pareja.

—¿Sabes? tengo una mejor idea.

***

Draco ya se había cansado de haber escuchado a Pansy, que mejor dio una caminata con Cedric por Hogsemade, y con Luna incluida. Ya había muy poca nieve en el piso, de hecho el camino ya estaba bastante despejado, solo en ciertas esquinas había, en un lugar habían dejado caer la nieve con magia diciendo que a muchos les gusta.

—En lo personal prefiero el clima más cálido—dijo Cedric al escuchar eso.

—Yo prefiero el frío, es mejor—dijo Draco.

Cedric río y lo miro con una ceja alzada.

—¿Y según tú por qué es mejor?

—Lo es porque yo lo digo, fin.

Luna soltó una risa a esto.

—¿A qué hora es tu cita? —preguntó la rubia.

Draco iba a contestar, pero fue interrumpido cuando Harry llegó corriendo tan rápido que chocó contra él y ambos cayeron al suelo, Harry sobre Draco.

Catching FeelingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora