3.

1.8K 217 18
                                    

Harry Potter.

Harry Potter.

Con sólo pensar su nombre salía una sonrisa de su rostro.
Sabía que iba a estar en el mismo año que él, pero jamás se imagino que aceptara su amistad, después de que su madre le enseñara la historia de la guerra y como un niño venció a Quién-Tú-Sabes, estaba maravillado al escuchar a su madre decirle que tiene la misma edad que él y que podrían ser amigos, se imaginaba a otro amigo que no fueran Crabbe y Goyle.

Lamentablemente, le tocó estar en Gryffindor y no en Slytherin, en Gryffindor con ese Weasley bueno para nada. Y para terminar, en los días que llevan no han hablado más de dos oraciones, porque Weasley llega y jala al pobre.

Lo único divertido que ha hecho es molestar a Weasley y a Longbottom, el mas divertido era Longbottom, es decir, el pobre es sobreprotegido por su abuela, no le funciona bien su varita y es muy torpe.

La única clase de su agrado ha sido Pociones, en Transformaciones la niña Granger siempre levanta la mano antes que él, Encantamientos le iba bien pero no era su especialidad, y Flitwick siempre se inclinaba más por los de su casa lo cuál no es nada raro, cada maestro lo hace en su modo, de eso se ha dado cuenta Draco; todavía no han tenido Vuelo porque la profesora decía que tenía que hacerse cargo de algo en el campo.

A veces se iba con Snape en sus tardes a molestarlo mientras él hacia pociones, cuando no estaba con él buscaba a Harry para ver si por una vez estaba sólo, y luego Crabbe y Goyle siempre iban detrás de él, por suerte se quedaban a veces comiendo sus dulces que mandaba su madre en el dormitorio, ahí es cuando se la pasaba leyendo o platicando con Nott y Parkinson quienes no eran tan desagradables.

Una mañana se la pasaba fastidiado de Crabbe y Goyle.

-Yo quiero más dulces, Draco-decía Crabbe.

-Yo también-se unió Goyle.

-Sólo me mandan dulces tres veces a la semana, aguántense-gruñó Draco entrando al Gran Comedor.

Decidió caminar por la mesa de los Gryffindor, sin importarle que su mesa estuviera a una mesa a la izquierda. Justo en ese momento llegó una lechuza y le entregó algo a Neville, para irse al instante. Draco, curioso se acercaba a él.

-...es que has olvidado algo...

Draco estiró su brazo y agarro la Recordadora de las manos del Gryffindor. Ron se levantó de inmediato al igual que Harry, al instante llegó también la profesora McGonagall a la mesa.

-¿Qué sucede? -preguntó ella.

-Malfoy me ha quitado mi Recordadora, profesora.

Draco rodó los ojos y dejó la Recordadora sobre la mesa.

-Sólo la miraba-dijo, miró por un instante a Harry quien lo miraba confundio, decidió no darle inportancia y se fue, seguido por Crabbe y Goyle.

***

A las tres y media tenían ya su primera clase de Vuelo, los Slytherin fueron los primeros en llegar y se acomodaron al lado de las escobas, los Gryffindor fueron los siguientes en llegar . Y entonces llegó la profesora Hooch.

La profesora era una bruja bajs, de cabello canoso y ojos amarillos cómo los de un halcón.

-Bueno, ¿Qué están esperando esperando los demás? Pónganse al lado de su escoba-bramó.

Draco vio como los leones se iban acomodando al lado de sus escobas, pudo ver a Harry mirando extrañado su escoba.

-Extiendan la mano derecha sobre la escoba-indicaba la profesora Hooch-y digan "Arriba".

Catching FeelingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora