27.

980 95 67
                                    

Lo único bueno de las vacaciones, era que fue a Paris con Theo y Blaise por una semana. Y si, fueron sus padres como los de los chicos, los padres de Blaise, y la mamá de Theo, su padre había muerto al año de que el chico nació, era la primera vez que Draco escuchó eso, y se dió cuenta que el rubio nunca hablaba de su padre.

Habían ido a la torre eifel, llena de muggles que al parecer no notaban rara su vestimenta ya que ahí eran muy elegantes con sacos o eran muy extravagantes. Fueron al museo Louvre, y por ser magos, hubo una ayuda que les dieron y los pasaron a un área donde mostraban arte por magos y pinturas que se movían de la mona lisa, y otras más. Sin duda era algo bello.

Hablaba con Pansy entre cartas, ella decía que no dejara que una chica muggle o de Beauxbeautons le habara a Blaise.

"De Theo no me preocupo, últimamente tiene ojos solo para Granger. Pero debo de hacerle entender a Blaise que yo le gusto, ya le gusto, solo que él no lo sabe aún". Había dicho ella en una carta.

Cuando regresaron, prometieron verse en el tren ya que ellos no iban a ir a la final del mundial de Quidditch.

Su padre ha estado muy ocupado, recibiendo cartas y escondiéndolas, llegando a la Mansión Malfoy se encerraba en su oficina personal, su madre decia que no debía de preocuparse por el momento, pero eso le preocupaba aún más.

En este momento estaba alistando sus cosas para la noche que se iban a quedar cerca del estadio de quidditch. Iba todo tranquilo, decidió no llevar túnica, mejor un saco negro y un pantalón negro con rayas grises, algo elegante pero no tanto, según su gusto, guardó un libro muggle que Hermione le mandó diciendo que se había olvidado de su cumpleaños y le mandaba el libro tarde pero seguro, se llamaba Romeo y Julieta, bastante cursi para su gusto pero el muggle si tenía una forma buena de escribir.

Una lechuza blanca tocó su ventana con un pico, llamando la atención del rubio, abrió la ventana y el ave llevaba una carta en su pico y una pequeña caja en su pata, se paro sobre el marco y le entregó la carta a Draco y luego movio su pata. Draco agarró primero la carta, luego desató la caja y la lechuza sacudió su pata. Abrió primero la carta y tenía la caligrafía de Harry.

"Draco:

No sabía que tu cumpleaños fue el 5 de junio. Me hubieras dicho, no tenía ni idea de cuándo era tu cumpleaños. Hermione fue la que me dijo, bueno, me regañó cuando no le conteste el momento que me preguntó que te había dado de regalo. Tienes razón, tiene buena mano para los golpes.

En fin, no sabía que regalarte, entonces la señora Weasley había hecho un pay de calabaza, espero que te guste, ella tiene buena mano para la cocina, y hasta ella decoro el pequeño pedazo poniendole un F.C.D. Por si te preguntabas es un "Feliz Cumpleaños, Draco.

Deberías de ver la cara de Ron cuando ella lo hizo.

No sé cuándo te llegue esto, espero que antes de que me vaya a la final.

Olvide decirte, me iré a la final con los Weasley y Hermione.

Al fin conocí a los hermanos de Ron. Bill y Charlie. Bill se ve que tiene estilo. Charlie es un poco más corto de estatura pero se ve fuerte por el trabajo de dragones, y trajo a su novio, un tal Rudy, es alemán. No le entiendo casi nada pero bueno, se ven felices.

Hermione me dijo que irás también a la final, ¿nos vemos por allá?

Esta carta ya esta siendo muy larga y ya sabes como odio la tinta pero ya tenía tiempo que no hablaba contigo desde que mi primo leyó una de tus cartas. Por cierto, le dije que un día irías a hechizarlo y que tú tienes permiso de hacer magia fuera de la escuela, espero que no te moleste.

Catching FeelingsWhere stories live. Discover now