50.

263 24 2
                                    

Durante la primera semana de regreso a Hogwarts Harry y Draco se veían por las tardes y Draco le daba sus clases personales para pociones, ya que Harry decía que necesitaría ayuda sino Snape lo iba a reprobar; pero la siguiente semana Harry canceló las clases diciendo que tenía otras cosas que hacer sin explicarle más a su novio, para Draco no había problema, se pasaba las tardes con sus amigos o con Luna con quien jugaba gobstones, Luna resultaba ser muy buena en el juego, incluso superando la estrategia de Draco quien se preguntaba a si mismo como es que ella le ganara, pero ella tenía sus tácticas.

Era sábado, un día de relajación para el rubio, pero había algo que intuía. Probablemente solo era su mente jugando con él, desde la sala común de Slytherin la gente empezaba a cuchichearse entre todos, por un momento pensaba que hablaban de él, pero apartó la idea porque no ha hecho nada que llame la atención, luego pensó en Harry, lo cual era probable, la mayor parte del tiempo en los últimos cuatro años el gryffindor hacía algo que llamaba la atención de todos los alumnos, sea lo que sea, no pensaba que fuera algo grave.

Theo lo acompañó al gran comedor porque ambos tenían hambre, durante la noche los dos estuvieron leyendo unos comics que Draco compró en el Londres muggle antes de regresar a Hogwarts, por lo que se quedaron despiertos gran parte de la noche sin comer algo, ni siquiera bajaron de su recamara a la cena la noche anterior.

—No creo que sea eso, si de verdad Spiderman fuera gay tendría algo con su amigo Harry—dijo Draco.

—No a todos les gusta un Harry—dijo Theo señalándolo—, solo digo que es probable, tiene algo que me hace decir, ese chico le gustan otro chicos.

Entraron al gran comedor y todos voltearon a verlos per luego regresaron a platicar, unos se susurraban entre su grupo de amigos, otros se enfocaban en el periódico que había en sus manos, otros hacían ambos, como Harry, Hermione y Ron que parecía que tenían otro gran secreto entre ellos en la mesa de los leones. Draco y Theo se sentaron junto a Pansy, que estaba con Zachary hablando sobre la tarea de Herbología, se saludaron una vez que se sentaron al lado de ellos y Draco vio que incluso los profesores estaban hablando entre ellos, Snape era el único que veía a todos sin hablar con nadie pero conociendolo, Draco sabía que estaba pensando en algo.

—Hey, ¿qué estápasando? ¿por qué todos están susurrando? —pregunto Theo.

—¿No han visto El Profeta? —preguntó Zachary enseñándoles el periódico—, todos están hablando de eso.

—¿Bruja admite casarse con un elfo? —preguntó Draco leyendo la página que les mostró.

—¿Qué? Rayos, no, eso no. Esto— y les mostró la primera página que sin duda por meramente su presentación, se veía grave.

Theo agarró el papel y lo empezó a leer con Draco y entendieron todo.

—¿Lograron escapar? —preguntó Draco—, ¿Cómo?

—Dicen que Sirius Black fue el responsable—dijo Pansy.

—Si, quiere ayudar a su familia al parecer y reunirla para pues... ya saben—dijo Zachary—. Hey, Draco, ¿No Sirius es tu tío?

—¿Y eso que tiene que ver? —preguntó de mala gana.

—Ve por los materiales para la clase—dijo Pansy a Zachary antes de que sucediera una pelea verbal—, hazlo si no quieres que Astoria sepa que coqueteaste con una de las Parvati en clase.

Catching FeelingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora