32.

745 85 12
                                    

—Tu mano en mi cintura, Goyle—dijo Snape

Draco tuvo que taparse la boca para no soltar la carcajada al igual que casi todos en Slytherin.

Goyle, que ya estaba a la altura de Snape hizo una mueca y puso su mano en la cintura del profesor.

—Deja de quejarte, Goyle. Yo te detesto de la misma manera, tal vez más—dijo Snape—. Ahora. Tú siempre debes de guiar, usualmente así es. Un paso para atrás. Y recuerda, si me pisas agregas otro día más a tu castigo.

Y empezaron a "bailar". El caso es que Goyle tenía dos pies izquierdos y no era para nada bueno bailando, incluso Crabbe se burlaba de él, así es, incluso Crabbe, era un caso perdido.

Después de un minuto dónde Goyle lo pisó tres veces, Snape lo apartó y miro a todos, de un lado los chicos y de otro las chicas, pero no todos los de Slytherin, sólo estaban los de cuarto año para adelante.

—Y así tendrán que hacer el día del baile de Yule—dijo el profesor—. No me importa si son malos, y mucho menos si son buenos, no quiero escucharlos alardeando sobre eso. Si los veo haciendo desfiguros en el baile les quitaré puntos.

El baile de Yule era algo que se iba a hacer ese año, en Navidad y todo por el torneo de los ahora cuatro magos. Solo iban a estar los de cuarto año para arriba, aunque si invitaban a unos de los años menores podían ir sin problema al baile.

Pansy se moría internamente para que Blaise la invitara, Theo pensaba si era buena idea invitar a alguien y Draco inmediatamente pensó en Harry, quería invitarlo, y le iba a decir que era en plan amistoso, para que no se asustara.

—Ahora, todos levantense, escogan a alguien sólo para practicar.

Las chicas fueron las primeras en levantarse, los chicosnse quedaron sentados, pero luego se levantaron.

—A ver, hagamos esto—dijo Draco a Blaise y Theo—. Yo iré con Daphne, Blaise tú con Pansy y Theo, ¿Millicent o Rachel?

—Rachel—dijo Theo.

—Vamos.

Los tres chicos junto con un par fueron los que se acercaron a ellas. Blaise estiró su mano y Pansy con una sonrisa dio su mano, el moreno de manera muy elegante le beso el dorso de la mano, luego él se acercó a ella y se fueron a bailar, no sin antes de que Pansy le sonriera a Theo y Draco.

Draco se acercó a Daphne quien tenía su cabello castaño en una trenza, la chica al ver que se acercó le sonrió.

—¿Quieres practicar tu baile conmigo? —preguntó él con su sonrisa.

Daphne alzó las cejas pensando y haciendo un ruido con sus labios, luego se encogió de hombros y le sonrió.

—Pues ya que.

Daphne se acercó a poner una mano en el hombro del rubio y la otra juntando la de Draco, mientras él unió su mano delicadamente y puso su mano en su cintura y empezaron a bailar como los demás.

—¿Sabes? Mi hermana se morirá de celos cuando le diga que baile contigo—dijo Daphne.

Draco alzó una ceja.

—¿En serio?

—Oh, sí. Tiene una gran atracción hacia ti. Merlín, la hubieras visto cuando te vio con Diggory en las Tres Escobas. Y luego la molesté diciendo que también salías con Potter. "¿Por qué ellos pueden y yo no?" —la imitó y Draco la dio una vuelta del baile.

—Dile que no se preocupe porque no salgo con ninguno de ellos—dijo.

Daphne alzó ambas cejas y ladeó su cabeza.

Catching FeelingsWhere stories live. Discover now