55.

149 18 0
                                    

—El Ministerio de Magia les desea buenas noches—dijo la voz de mujer.

Draco se acomodó la chapa que decía "Draco Malfoy, Misión de Rescate". Luna presumía la suya a Theo quien se la acomodó en su blusa.

Las puertas de la cabina se abrieron.

—Salgan, quiero respirar—se quejó Ron.

Todos salieron de la cabina y vieron a Harry quien estaba moviendo su pierna de manera rápida.

Fueron corriendo hacia los elevadores pasando por la gran fuente del lugar que era impresionante de ver. Al pararse sobre el primer elevador que había, la reja dorada abrió permitiendo que los chicos entrarán y se cerró por si sola. Harry presionó el botón del número nueve y el elevador empezo a descender.

Todo el cuerpo de Harry temblaba. Por lo que sabe puede que este en grave peligro, no quiere pensar en que le haya pasado lo peor, apenas estaba con él de una manera que era agradable e increíble para los dos, era, no, es la persona que lo apoya y escucha como si de su padre se tratara. Además, si algo más le pasara, lo sabría... ¿no?

Draco le agarró la mano a Harry pero este la aparto. No tenía tiempo para pensar en nada más. Draco entendió, por eso no trato nada más.

—Departamento de Misterios.

Y las puertas se abrieron dejando a la vista un pasillo bastante largo iluminado solamente por antorchas que flameaban. En el fondo, había solo una puerta negra, algo que a Harry le emocionó. Siguieron al pelinegro por el pasillo y se detuvieron por la puerta negra. Se volteó para ver a sus amigos y a su novio quienes se veían impacientes y preparados para lo que sea que este del otro lado.

—Bueno, creo que dos se deben de quedar...—empezó a decir pero se veía la duda. La verdad es que el armar un plan no era su prioridad—... para vigilar o...

—¿Y cómo vamos a avisarte si viene alguien? —preguntó Ginny alzando las cejas—. Podrías estar a kilometros de aquí.

—Nosotros vamos contigo—dijo Neville.

De verdad que Harry no quería llevarlos, peleó con Voldemort y por suerte salió de ahí, no sabe que les espera. Era ir solo o con todos. Al final Harry aceptó. Abrieron la puerta y una vez que todos entraron al lugar y Neville cerró la puerta, vieron otras puertas negra y estas se empezaron a mover de una manera escandalosa sin saber cual puerta era la correcta.

Draco agarró a Harry del brazo cuando estas se movieron y Harry le agarró la mano tratando de descifrar algo, si es que había algo que descifrar. Al final se dejaron de mover y Ginny dijo que probablemente era para no saber por cuál puerta habían entrado. No sabían por cuál puerta entrar, había varias.

—Sólo iba de los elevadores hasta este cuarto—dijo Harry—luego entraba por otra puerta que daba a un cuarto lleno de una especie de... destellos. Tendremos que probar algunas puertas —decidió—. Cuando vea lo que hay detrás sabré cuál es la correcta. ¡Vamos!

Y juntos fueron a ver la puerta que estaba delante de ellos, se encontraron con una mesa en toda la sala y lo que parecía ser cerebros en un recipiente con agua, no se quisiera n quedar más tiempo ahí. Abrieron un par de puertas más, una en donde había un umbral con un velo que parece que solo veían Luna y Harry, incluso escuchaban algo, pero como los demás no tenían ni idea de lo que hablaban, salieron de ahí. Hubiera sido difícil y largo este proceso pero Hermione hizo un hechizo para que cada puerta por la que pasaban se marcara con una X roja.

Draco veía como Harry estaba desesperado y lo mostraba con enojo, un mal hábito para él. Por un instante volteo a ver a Hermione y la chica lo calmó con una mirada, tal vez se ponía así cada que hacía algo con los chicos, es la primera vez que lo veía así, debe admitir, se molesta cuando lo ignora y todo, pero, ahora, se ve como un líder y eso, se le hacía bastante atractivo en cierto punto.

Catching FeelingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora