Love is not over (Parte 1)

2.8K 250 61
                                    


- Papi tiene una nueva amiga. - La voz de su hijo anuncia con frescura en medio del desayuno y el café que baja por su garganta en ese momento, se atora haciéndolo atragantar.
Cuando el aire vuelve a llenar sus pulmones permitiéndole respirar, y la tos deja de ahogarlo, Loki le dedica una forzada sonrisa a su pequeño.

- ¿Ah, sí? Qué bien, hijo. - Responde con la garganta irritada, y el estómago revuelto.
Por supuesto, producto del accidente con el café. No es como si pudiera afectarle el itinerario amoroso de su ex-esposo.

- Papi, ¿tú también buscaras una nueva amiga? - Fenrir pregunta con sus ojos verdes abiertos con curiosidad, y con su melena rubia alborotada como todas las mañanas.

Loki acaricia su suave cabello, dedicándole una dulce sonrisa. Su hijo es el único ser vivo capaz de hacerlo sonreír sentidamente. Y definitivamente es la única cosa buena que él y Thor han podido hacer juntos, piensa con cierta amargura.

- No, cariño. Ahora termina tu desayuno y ve a vestirte que es tarde, y debes ir a la escuela. Tu padre te pasará a buscar en quince minutos. -

La idea de verlo no le hace gracia. Mucho menos ahora que su hijo, con su característica inocencia, le ha confesado que tiene una nueva pareja.

No es como si él siguiese teniendo sentimientos por su ex, muy contrario a eso, Loki oscila entre el odio y la indiferencia.

Ha dejado de sentir amor por Thor hace mucho tiempo atrás.

Sin embargo, por alguna razón el hecho lo molesta.

- Buen día, Loki. - El rey de Roma lo saluda minutos después, cuando llega para buscar a su hijo.
Su cabello rubio estaba igual de alborotado que el de su hijo, y su sonrisa es tan irritantemente radiante, que Loki siente ganas de golpearlo.

- Hola. Recuerda que mañana es la fiesta de Peter, y estamos invitados. Vístelo decentemente y no nos hagas pasar vergüenza. - Ordena con frialdad mientras la mirada herida de Thor se clava en su pecho.

¿Está siendo muy malo?

- Jamás he hecho eso. - Su ex se defiende con una ligera nota de ofensa en su voz.

- Ok. Ah y por cierto... si vas a estar llevando amigas a tu casa, trata de que sea algo serio. No quiero que mi hijo esté en contacto con cualquier... mujer que tú le presentes porque sí. - Tiene que contener el "mujerzuela" que quiere salir de sus labios.

¿Por qué esta tan enojado? No es como si realmente le importase...

La furia es palpable en el rostro de su ex-esposo, pero se limita a responderle con calma.

- Jamás expondría a nuestro hijo a pasar tiempo con cualquiera. Y si hubiera otra persona, te lo haría saber de inmediato. No soy el que tiende a ocultar cosas, ¿sabes? -

La acusación implícita en sus palabras, es como una puñalada atravesando su pecho. Sin embargo Loki mantiene su porte estoico. Jamás se ha derrumbado ante Thor, y no empezará a hacerlo ahora.

- ¡Papiiii! - Fenrir corrie hacia los brazos de Thor, y el rubio lo atrapa en un cariñoso abrazo, y lo hace saltar en el aire.

La risa de su pequeño hace sonreír involuntariamente a Loki, hasta que los ojos azules de su ex se clavan en él, y borra inmediatamente su expresión.

- Fenrir, bebé, pórtate bien hoy, y mañana nos veremos en el cumpleaños de tu primo Peter. - El niño llega hasta él, abrazándolo, y Loki le corresponde depositando un beso en su mejilla rechoncha.

THORKI - Colección de One-ShotsWhere stories live. Discover now