Love is not over (Parte 2)

2.5K 221 28
                                    


Para cuando Loki logra recuperar el aire, y la compostura, el feliz cumpleaños de Peter termina, y el niño sopla la vela de su pastel, junto a sus tres padres.
Ellos se ven como una tierna familia unida, y su estómago se comprime al pensar que él no está brindándole eso a su hijo.

Y en vez de estar buscando a alguien decente, pierde el tiempo entregándose al placer del momento con la persona que rompió su corazón no muchos años atrás.

Debe estar enfermo.

- ¿Te perdiste bajo la lluvia...? - El Gran Maestro aparece a su lado y le extiende una copa de vino. Loki la toma sin dudar, y de un sólo trago vacía su contenido. - Parecías necesitarla. - El hombre agrega sonriente, como si supiera realmente lo que le sucede.

Algo que a Loki le resulta intrigante, y espeluznante en partes iguales.

- Lo siento, tuve que contestar un llamado. - Responde sin mirarlo, observando como ahora su sobrino es fotografiado junto a sus amigos y primos. Su hijo sonríe feliz junto a Peter, y ese simple acto es como una caricia para su corazón maltrecho.

- El niño rubio es tu hijo, ¿verdad? - El hombre pregunta curioso, y Loki asiente instantáneamente. Cerca suyo puede sentir la mirada penetrante de Thor, pero se obliga a ignorarlo. Realmente no está listo para enfrentarlo. No cuando sus defensas están tan bajas, y se siente tan vulnerable.

- Y asumo que el hombre que nos observa como si quisiera asesinarme, debe ser su padre. ¿Cierto? - El hombre agrega con una sonrisa divertida y Loki se sorprende de que tenga ese tipo de humor.

- Sí. Sólo ignoralo por favor. - Loki le pide indiferente, mientras intenta borrar desesperadamente la sensación de los cálidos labios de Thor sobre los suyos propios.

Nunca creyó que un beso podría alterarlo tanto.

La fiesta continuó, y Loki agradeció que transcurriera en calma, sin mayores sobresaltos. El Gran Maestro se dedicó a hablar de trabajo, y él se permitió sumergir su mente en eso que era lo que mejor le salía: los negocios.

Sin embargo fue demasiado iluso al pensar que podría mantenerse por mucho tiempo distanciado de Thor.

- ¡Hora de que los tíos se saquen foto con Peter! - Tony anuncia divertido y Loki siente el deseo de borrar esa estúpida sonrisa burlona de su rostro.

Haciendo una reverencia a modo de disculpa a su acompañante, se dirige hacia la mesa donde Peter, Thor y Fenrir ya lo esperan.

Loki ignora la mirada fija de su ex-esposo sobre él, y se dedica a mirar hacia el frente, apoyando sus manos en los hombros del pequeño cumpleañero. Fenrir está en los brazos de su otro padre.

- ¿Listos para la foto? - Steve exclama sonriente, ajeno a la incomodidad del ambiente. Y Loki no puede evitar estremecerse, cuando siente el brazo de Thor rodeándolo por su cintura.

- ¿Qué demonios haces? - Susurra enfadado, mientras el hombre sonríe hacia el frente.

- Uno... dos.... tres.... ¡digan whisky! - Tony exclama entusiasmado, mientras Bucky apoya su mano izquierda en su cintura, y su otra mano en la cintura de Steve.

Igual de posesivo que Thor, piensa Loki con espanto.

- Whisky será lo que iré a buscar ahora mismo. ¡Feliz cumpleaños, querido! - Loki le da una palmada cariñosa a Peter, y sale de allí prácticamente corriendo.

Para cuando llega al baño para esconderse, Loki sabe que está perdido. Thor lo intercepta justo en la entrada, y de un tirón, lo mete dentro junto a él.

THORKI - Colección de One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora