¿Es amor? (Parte 2)

6.8K 641 362
                                    

Tal vez su sensibilidad le estaba jugando en contra. Pero si había algo que Loki no quería hacer era responder las llamadas de Thor. Estaba enojado, más que enojado estaba realmente furioso. Y por alguna razón que no entendía, también dolido. 

¿Cómo podía Thor estar con alguien más? Él ni siquiera había vuelto a sentir deseo por ningún otro hombre que no fuera él.

Su amigo Tony le había sugerido hablarlo, pero Loki se negaba. Temía escuchar a Thor diciéndole que salía con alguien más.

Y aún tenía que decirle lo del bebé...

Cómo si lo hubiese invocado, una oleada de náuseas lo golpeó, y tuvo que salir corriendo hacia el baño. Últimamente era bastante frecuente.

-  ¿Ya lo llamaste? - Tony lo regañó al otro lado del teléfono por quinta o sexta vez en lo que iba de la semana, y Loki dejó escapar un suspiro. Por supuesto que no lo había hecho. Que lo demandaran por orgulloso, pero la sola idea de llamar a Thor le revolvía el estómago, más de lo que su hijo lo hacía diariamente. 

- No, no lo hice y no lo haré. Aún no sé como decírselo, y dudo que le import-... -

- ¿Eres tonto o te haces? Podría derretir la batería de tu teléfono si sigue llamándote y enviándote mensajes como lo hace y aún no sé como no tiró tu puerta abajo. Está desesperado, Loki. Incluso ha acudido a mi cuando sabes que respeta tu estúpida norma de no mezclar sus mundos. ¿Realmente crees que no te quiere o que no le importas? ¡Tienes una afilada lengua larga que evidentemente sólo usas para chupársela, cuando tal vez deberías usarla para decirle la verdad también! - 

Bien, quizás Tony tenía razón en algo de todo eso pero sus palabras lo estaban molestando. ¿Cómo se atrevía a hablarle así a un hombre embarazado?

- Él está con una mujer, y yo no le daré motivos para atarse a mí si necesita explorar otros territorios. No lo necesito, y ciertamente tampoco me necesita. Así que déjalo así, Anthony. No quiero hablar más de este tema. Ambos habíamos acordado que esto tendría un final, y aquí estamos ahora. -

- Tus daddy issues están al acecho, Loki. Deja de creer que por no haber tenido al mejor padre del mundo todos los hombres son iguales. Porque noticia de último momento... NO LO SON. Y no eres el único que tuvo un padre con defectos, ¿sabes? Así que deja de creer que puedes con todo solo, y mueve tu esbelto culo y dile a Thor la verdad. Él es un hombre bueno.-

- Vete a la mierda, Anthony Stark. - Loki cortó la llamada con furia y con unas estúpidas lágrimas picando en sus ojos. 

Él jamás había necesitado de nadie, había sido lo suficientemente autosuficiente para valerse solo, y sabía que el amor sólo traía debilidad y sufrimiento. Por eso jamás se había involucrado emocionalmente. Al menos no hasta ahora. 

¿Por qué tenía que sentir cosas por Thor? Su hijo los estaba uniendo, sí, pero Loki sabía que el sentimiento venía desde antes, aunque no había querido verlo.

Cada vez que contaba los minutos en que el tonto rubio llegaba tarde. O cuando su sonrisa genuina le hacía revolotear algo parecido a mariposas en su estómago. O quizás cuando se acurrucaban juntos en el sofá después de una larga charla sobre algún tema que encontraban. La advertencia había aparecido cuando dejó de ser sólo sexo, pero la pasó por alto, porque la sola idea de analizar lo que estaba sintiendo era aterradora. Y más aterradora si su sentimiento era sólo unilateral.

Si Thor no sentía lo mismo su corazón se rompería, y Loki podía lidiar con muchas cosas en su vida, pero no con un corazón  roto.

- Sólo ten un poco de paciencia, ya le diremos de tu existencia. - Loki susurró mientras acariciaba su vientre. Aún seguían sin gustarle los niños, pero quizás y sólo quizás ese pequeño ser dentro suyo sería la excepción a esa regla.

THORKI - Colección de One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora