Reencuentro (Epílogo)

8.3K 859 628
                                    


Advertencias:
Capítulo final. Stony. Fluff.


- ... Luego del casamiento insistió en que tuviéramos otro hijo, pero a mi me pareció muy pronto. Quería que disfrutaramos con Fenrir de ser una familia. Thor no sólo estuvo de acuerdo, si no que sugirió que realmente no había prisa, que yo tenia razón y que eramos aún muy jóvenes. - Loki soltó pensativo, mientras Tony lo miraba confundido.

- Bien, aún sigo sin entender hacia donde quieres ir con esto. Quiero decir... se casaron hace más de dos años, y hasta donde sé Thor no volvió a sacar el tema. Entonces, cuál es el problema? -

- Ese es justamente el problema. Thor no volvió a sacar el tema, por lo que creo que no está interesado en que tengamos otro hijo. - Loki repuso apesadumbrado, mientras jugueteaba con su alianza, y Tony lo miró con sospecha.

- Antes de sacar conjeturas podrías preguntárselo. Pero... a que se debe tu molestia repentina? Si quieres agrandar la familia sólo díselo. No creo que a tu esposo le moleste... -

- Es que... - Loki pareció elegir cuidadosamente las palabras que vendrían a continuación y Tony no pudo evitar sonreír. Después de quince años de amistad, lo conocía perfectamente. - Yo... no puedo negociar esto. No estuve sintiéndome bien últimamente y... -

- Y estas esperando un hijo de Thor. ¡Enhorabuena, mi amigo! - Tony dio un salto de su silla y abrazó a su amigo con genuina alegría.

- No, no lo entiendes Tony. ¿Qué tal si Thor esta bien con nuestra familia tal y como esta, y ésta noticia arruina todo? - Loki inquirió débilmente, con una inseguridad que no era propia de su firme carácter.

Estaba asustado y Tony no pudo evitar sonreír con ternura.

- Thor te ama, Loki. Y esta vez están juntos y felices. ¿Por qué no habría de tomar la noticia de buen agrado? - Al ver el semblante contrariado de su amigo, Tony continuó. - Loki... no será como en el pasado. Al contrario, podrán disfrutar juntos de la experiencia por completo. Thor amará verte esperando su bebé, inclusive adorará cumplirte todos los caprichos. No tengas miedo, si? - Tony murmuró con dulzura mientras su amigo asentía.

- Y si no, siempre puedo patearle las bolas. - Tony soltó con autosuficiencia y Loki soltó una carcajada.

- Lenguaje, Tony. ¡Por favor! - Steve lo reprendió asomándose en la sala, y luego desapareció.

- Sí, mi amor. - Tony fingió arrepentimiento, y luego bajó la voz. - Es gracioso porque no me deja decir malas palabras pero luego ama que le hable sucio cuando estamos haciendo el--...-

- TONY!!! - Steve bramó avergonzado.

- Ups, me oyó! - Tony sonrió con malicia.

Los temores de Loki desaparecieron por un rato.

                        *   *  *

Cuando Loki llegó a su casa, los nervios lo tenían agotados. Tony tenía razón y era probable que Thor no tuviera ningún problema con la noticia, pero por alguna razón sus temores adolescentes volvían a él haciéndolo sentir asustado. Intentó repetirse una y otra vez que esta vez estaba en un escenario diferente, al lado del padre de su hijo, y siendo feliz pero por alguna razón su lado racional no terminaba de entender el punto.

¿Y si Thor se enojaba? ¿Y si Fenrir se sentía desplazado?

Loki suspiró agobiado. Tenía demasiados motivos como para temer contarles sobre la noticia.

THORKI - Colección de One-ShotsWhere stories live. Discover now