Agridulce espera (Pt2)

3K 191 60
                                    

Al cabo de unos minutos, Loki ya lo tiene listo para una ecografía. Thor conoce a la perfección el procedimiento, pero está tan asustado que se siente como si fuera la primera vez.

- ¿Está bien mi bebé? - Pregunta con nerviosismo, al cabo de unos segundos. 

Loki despega su mirada de la pantalla, para centrarse en él.
- El bebé está en perfectas condiciones. Lo que has tenido son contracciones nerviosas. ¿Acaso hay algo que te ha estresado? -

Thor suspira con alivio. Su bebé está bien...

- Tuve un problema esta mañana. Debe haber sido eso... - Responde, evadiendo su mirada. No es que sea posible, pero teme que pueda leer en sus ojos el porqué de su malestar.

Loki le extiende unas hojas de papel, y Thor comienza a limpiarse su vientre a toda prisa. Si lo que no necesita es estrés, entonces necesita salir cuanto antes de ese asfixiante consultorio.

- ¿De quién es ese bebé? - El doctor pregunta sin rodeos, mientras lo observa acomodarse la ropa.

¿Por qué no pudo buscarse a alguien menos frontal?

- No es tuyo, si eso es lo que estás preguntando. - Thor miente, bajándose de la camilla. En cuanto sus pies tocan el suelo firme, siente que sus rodillas están demasiado flojas. Loki lo atrapa entre sus brazos, antes de que llegue a perder la estabilidad.

- Has pasado por muchos nervios, y tu cuerpo está haciéndotelo saber. Tómalo con calma. - Loki le explica con frialdad, pero sin soltarlo.

Thor odia que su cuerpo reaccione tan bien a su calor y a su tacto. ¿Por qué sentirse a gusto en brazos de quién lo traicionó?

- Estoy bien, gracias. - Haciendo acopio de sus fuerzas (que son pocas) se separa de él. Ahora que sabe que su hijo está bien, no tiene nada más que hacer ahí.

- Thor, dime la verdad. - El hombre insiste, tomándolo del brazo. - Tienes cinco meses de gestación, el mismo tiempo que llevamos separados. ¿Es o no mi hijo también? - Loki vuelve a insistir, esta vez con una imperceptible nota de súplica en su voz.

La ira bulle dentro de Thor.
- ¿En qué demonios cambia las cosas? ¡Tú vas a tener un hijo con tu esposa y yo tengo mi vida! ¡Déjame en paz! Tú mismo dijiste que tengo que estar tranquilo. -

- Sigyn mintió. Ella se enteró de que estaba rehaciendo mi vida contigo, e inventó que el hijo que espera es mío para separarnos. Ella sabía que yo no la abandonaría de ser así. - Loki explica con calma, obligando a Thor a tomar asiento. El rubio aún confundido, obedece, oyendo atentamente al joven doctor. - Anoche escuché una llamada donde hablaba con alguien, y relataba con espantosa frialdad como me había engañado. La enfrenté, pero lejos de amedrentarse, esta mañana publicó en un boletín oficial que nosotros tendríamos un hijo. Sabe que si la abandono, arruinaré mi reputación. - 

- ¿P-por qué haría algo así...? - Thor pregunta con absoluto desconcierto, mientras Loki le dedica una sonrisa triste.

- Tú eres demasiado noble para entenderlo. Pero ella está obsesionada con la imagen que ofrece a la sociedad. ¿La heredera de una empresa multinacional divorciada? Para ella sería convertirse en el hazmerreír de los estúpidos grupos que frecuenta. Ese es el porqué ella hizo lo que pudo para separarnos. Y yo fui un idiota por aceptarla. Podría haberme hecho cargo del supuesto niño, y seguir contigo... - 

Thor se remueve incómodo en su asiento. Ni siquiera sabe que decir. Una parte suya realmente se siente mal por Loki, se imagina lo desagradable que debe ser que te engañen de esa forma. Pero por el otro, aún sigue dolido por haber sido abandonado de un día para el otro. Sin demasiadas explicaciones y sin demasiadas disculpas.

THORKI - Colección de One-ShotsWhere stories live. Discover now