Reencuentro (Parte 2)

7.6K 934 999
                                    


- Loki... - Thor siseó entre dientes, y el menor sintió que la sangre se le iba del cuerpo.

- Fen, tu primo sigue escondido debajo de la mesa. Puedes ir a decirle que ya no están jugando? No quiere salir! - Tony prácticamente se materializó junto a ellos. La cantidad de veces que su mejor amigo lo había sacado de apuros, eran incontables. Pero esta vez en particular Loki podría haberle bajado la luna en agradecimiento. Su amigo parecía tener un radar para detectar cuando estaba en problemas.

- Sí, tío. Lo había olvidado! - Fenrir comentó algo avergonzado. - Un gusto conocerte como sea que te llames! - El niño le sonrió a Thor y se fue en búsqueda del pequeño Peter.

- Podría matarte justo en este momento, Loki... - Thor murmuró con furia y el nombrado se estremeció ante sus palabras. Sabía que no debería habérselo ocultado, y ahí estaban las consecuencias de lo hecho.

- Ricitos! Tanto tiempo! - Tony soltó con una sonrisa nerviosa intentando aligerar el ambiente. No lo logró.

- Cierra la boca, Tony Stark. También podría partirte el cuello a ti. - Thor le echó la más gélida de las miradas, mientras Loki hacia un enorme esfuerzo por salir de su estado de pánico.

- Disculpa, ¿Qué le has dicho a mi esposo? - Steve que traía una copa para su pareja, se enfadó al oír esa amenaza.

- Tú esposo y su amigo son los mentirosos más despreciables que yo haya visto en mi vida. Pero tranquilo, no gastaré energías en él. Sólo me llevaré a éste. - Thor murmuró con desagrado y tomando a Loki bruscamente del brazo, lo arrastró lejos de la pareja.

- Thor, por favor...debemos hablar civiliz--... -

- Oh que lindo verlos juntos! - Una señora mayor, amiga de su madre los interceptó con una sonrisa radiante. - Irán a bailar a la pista, queridos? -

Iré a la horca. Loki pensó con amargura.

Algo oscuro pareció brillar en los ojos de Thor.
- Exactamente a eso íbamos! - Sonrió con simpatía hacia la mujer y de un tirón lo llevó hacia el centro de la pista donde muchas parejas bailaban.

Loki se tensó cuando Thor enterró sus largos dedos en su cintura, y su otra mano apresó la suya en un duro agarre.
Su mirada era tan fría que podía congelarle el alma, pero Loki sabía que no tendría escapatoria ante la furia del rubio.

Comenzaron a moverse al son de la suave música, y Loki se sobresaltó cuando el aliento del rubio cepilló su oído.

- ¿Por qué mierda me ocultaste a mi propio hijo? ¿Tanto me odias para hacerme algo así? - Thor murmuró con furia cerca de su oreja, y Loki cerró los ojos ante el dolor que le provocaban las palabras del rubio. Jamás había querido lastimarlo de esa manera.

- Thor, yo... - Loki comenzó titubeante pero el mayor lo interrumpió.

- ¿Sabes qué? No me interesan tus excusas. Eres un mentiroso, lo único que sale de tu lengua es crueldad y falsas palabras. -

Sus palabras lastimaron a Loki, más que su piel siendo apretada por sus fuertes dedos. Levantó la mirada, intentando ocultar su debilidad y lo miró fijamente.

- Era joven y estúpido. Te lastimé y realmente me arrepiento de haberlo hecho, Thor. Perdóname, pero por favor no lastimes a Fenrir, yo jam-... - Loki soltó un quejido cuando la mano de Thor estrujó con fuerza los dedos de su mano.

- Si crees que podría lastimar a mi propio hijo es que no me conoces nada. El único que lo ha lastimado aquí eres tú negándole mi existencia. Y eso cambiará. Ahora me tendrá y tú no podrás hacer nada para evitarlo. - Thor sonrió triunfal al ver como el color desaparecía del rostro del menor.

THORKI - Colección de One-ShotsΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα