¿Es amor? (Parte 1)

8.2K 707 507
                                    

Advertencia: Mpreg - Smut

"Un bebé es un ser humano  de una edad  todavía muy corta, que no puede hablar ni tampoco caminar. Un bebé recién nacido es un neonato .

El bebé es totalmente dependiente de sus progenitores o tutores, necesitando de su atención para poder satisfacer sus necesidades básicas o para realizar actividades elementales. Ante cualquier necesidad o incomodidad, el bebé llorará para atraer la atención de los adultos."

Loki leyó una y otra vez la definición que internet le brindaba, intentando entender la responsabilidad que realmente conllevaba tal criatura, y comenzando a imaginar los peores escenarios donde la pequeña bola de carne comenzase a llorar y él llorase a la par por no poder entender el motivo de su llanto. En cualquier escenario que lo imaginara, el panorama era crítico. 

Jamás le habían gustado los niños, jamás los había comprendido, y ahora tendría uno.

¿Cómo se suponía que lo haría? Y principalmente... ¿cómo se suponía que le diría a su folla-amigo que esperaban un bebé?

"Recuerdas que estipulamos una buena amistad con sexo ocasional sin ataduras? Bueno, respecto a las ataduras... ¡Sorpresa! Tendremos un bebé."

No. No podía decirle algo como eso. Aún sin ser del tipo de gente que contaba con una buena cantidad de tacto (malditos afortunados), él no podía decirle que tendrían un bebé tan fríamente.

Pero tampoco podría regalarle un par de malditos escarpines, porque no eran una pareja recién casada que esperaba la bendición de su primer hijo.

Aunque la bendición allí estaba, creciendo dentro de su vientre, y de una u otra manera necesitaría  decírselo a Thor.

Thor... el rubio adorable que con su genuina nobleza y su innegable atractivo, se había metido entre sus pantalones y en su corazón. 

Amistosamente. No en un sentido romántico. Loki era tan ajeno al amor, como a los bebés. Simplemente esas cosas no iban con él.

Excepto que ahora un bebé, muy a su pesar, no era algo tan lejano...

Bien, tanto monólogo mental no estaba funcionando. Tendría que sincerarse con Thor y tendría que hacerlo pronto. Después de todo, además de ser compañeros sexuales, podría decirse que compartían una especie de amistad. A veces miraban una película juntos, discutían sobre temas políticos, dormían juntos, se besaban... sí. Era todo normal. Sin sentimientos mediante, por lo cual las cosas no tendrían porqué complicarse.

Miró el reloj, y sabiendo que sólo faltaban quince minutos para que el rubio arribara en su departamento para su noche de "viernes de películas y cerveza ilimitada", Loki se puso de pie, y se preparó mentalmente para lo que vendría.

"Hey, Thor! Disculpa, amigo. Pero no podré beber más cerveza hasta que nuestro hijo nazca. Oh, por cierto, olvidé mencionarlo. ¡Felicidades, serás padre!"

Negando con la cabeza, y sabiendo que tampoco podría decirle eso, abrió la puerta cuando el timbre de su entrada sonó. Thor estaba de pie, en el umbral de su puerta, tan imponente como siempre, y Loki pensó que quizás su hijo sería bastante apuesto si combinaba la belleza de Thor, con sus propios y magníficos genes.

- Hey. Llegas tarde. -  Fue su saludo de bienvenida, haciéndose a un lado para dejarlo entrar, y cerrando la puerta tras él. 

La risa burbujeante de Thor acarició sus oídos, y cuando quiso darse cuenta, el rubio lo tenía atrapado contra la superficie dura de la puerta. Loki se sintió sorprendido por un momento, considerando que su compañero no solía hacer ese tipo de cosas, no a modo de saludo al menos. Pero no podía quejarse. Thor en su versión más "agresiva" era demasiado caliente como para no apreciar.

THORKI - Colección de One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora