Reencuentro. (Parte 1)

9.9K 973 571
                                    


- Si pudiera volver el tiempo atrás... - Loki comenzó, pensativo. Su amigo Tony lo miro con interés mientras masticaba una fritura.

- Supongo que volvería a esa fatídica noche donde lo dejé ir... - Completó con la mirada apagada. 

Aunque habían pasado años, Loki no lograba perdonarse por no haber correspondido a tiempo los sentimientos de su hermanastro.

Cuando su madre se casó con el padre de Thor, la sola idea de tener que soportar a un intruso en su casa, lo enfureció. No era un niño pequeño, tenía doce años y la suficiente voluntad para hacer la vida de cualquier persona miserable.

Y por supuesto toda la ira que había sentido por no aceptar la nueva relación de su madre, la depositó toda en ese joven de cabello de ángel y ojos color cielo. Tarde se había dado cuenta Loki de cuanto le hubiese encantado seguir perdiéndose en ese cielo despejado que eran sus ojos, aunque afuera estuviese lloviendo.

Fue fácil descubrir que Thor lo adoraba. Se esforzaba por llamar su atención, por compartir cosas juntos, por incluirlo con sus amigos... y Loki lo odiaba. Él y su estúpido padre eran el motivo por el que su madre se había separado de su padre. Jamás lo vería como un estúpido hermano. Y supo que Thor tampoco el día que le confesó sus sentimientos. Si se esforzaba aún podía recordar sus mejillas sonrojadas, sus dulces palabras, sus brillantes ojos. Porque para el resto Thor era un joven fuerte, valiente, determinado. Pero con Loki era diferente. Era vulnerable, frágil, dulce. Y el menor detestaba eso porque no se le hacía fácil odiarlo cuando el corazón del rubio era tan grande.

Pero para Loki el orgullo había sido más importante que el amor. Un amor que se había negado a sentir, y sin pensarlo destrozó a Thor. Lo lastimó tanto como lo había lastimado a él que Thor y su padre hubiesen entrado a su familia.

Aún se le estrujaba el corazón al recordar el semblante abatido de Thor. Loki se había levantado de la cama en la cual habían compartido un apasionado encuentro (que años después seguía entibiando sus noches) y le había dicho que lo odiaba. Que nunca podría querer a un tipo tan inútil como él, y tan bruto. Que él era demasiado para un insignificante ser como él.

- Aún me dan náuseas si recuerdo cuánto lo lastimé... - Loki volvió al presente, y su amigo chasqueó la lengua.

- Eras joven, Loki. Y eras un tonto. Sería bueno si pudieras perdonarte de una buena vez. - Tony lo regañó como tantas veces había hecho en los últimos diez años.

- Papá, dejé unas papas en la mesa y ahora no est--... - Fenrir, su hijo, entró a la cocina y fulminó a su tío Tony. Ambos adultos soltaron una carcajada.

- Siempre te robas mi comida y luego te quejas de que el tío Steve te diga culo gordo! - El niño soltó irritado y Loki lo reprendió.

- Cariño, no le digas eso a su tío... -

- Déjalo. Ya vendrá a pedirle a este culo gordo que le programe videojuegos y no obtendrá nada. - Tony refunfuñó ofendido. - Y para tu información... - Continuó. - No tengo culo gordo, tengo caderas anchas. -

Ahora fue el turno de padre e hijo de reír.

- Como sea, me debes unas papas. - Fenrir amenazó a su tío, y se marchó sumergiéndose en la tablet que tenía en la mano otra vez.

- Oye niño, esa tablet la tienes gracias a mi! Mínimo merezco unas papas! - Tony graznó pero su sobrino ya no lo oía. Loki sonrió.

- Cada día se parece más a Thor... eres consciente de ello, verdad? - Tony inquirió volviéndose a su amigo. El rostro de Loki palideció.

- Lo sé... pero Thor vive en otro continente, Tony. Jamás se enterará. Y mamá... ella guarda el secreto. - Repuso con pesadumbre.

- Frigga y él aún siguen en contacto, verdad? - El inventor preguntó con curiosidad.

THORKI - Colección de One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora